RENDICIÓN DE CUENTAS

Año de rendición de cuentas

 

2015:

Es un año en el que cada quien tiene que rendir cuentas por sus actos buenos y malos hacia su persona, hacia todos los seres que los rodean, y sobre todo hacia su Planeta, que incluye la flora, la fauna y todos los elementos que conforman a la Tierra: las aguas, las tierras, el aire y el único con el que no han podido meterse es con el fuego, o sea con el Núcleo Terrestre, pero con todo lo demás han interferido, contaminando y degradándolo.

Este año deben rendir cuentas de lo hecho y enmendar los errores, para que su Planeta pueda continuar hospedándolos a ustedes y a la biodiversidad.

El emblema de este año es una báscula que mide el peso de sus intereses económicos y tiene a la Tierra como contrapeso.

¿Qué es más valioso para ustedes, el oro, que por sí mismo no tiene valor, o la Madre Tierra?

Esta balanza les recuerda la cruz en la que morí por ustedes, para enseñarles a ser seres conscientes de su Origen y su Destino. Seres Espirituales a imagen y semejanza del Padre.

¡A trabajar en este año de rendición de cuentas! Yo estaré trabajando con ustedes con compasión y amor.

Jesús.

PD actual 1671

 

Rendición de cuentas

 

2015. RENDICIÓN DE CUENTAS:

2015, o el año que sea, según la cultura a la que pertenezcan, es un lapso para rendir cuentas de su actuar, ante su propio juez interior. Será él quien juzgue su actuación personal como miembro de una familia, de una sociedad y de la humanidad. Cada quien tendrá que reconocer sus errores y sus aciertos, y enmendar con quien corresponda, los desatinos.

El equilibrio en el Universo se encuentra en el dar y el recibir, quien da amor recibirá amor.

Tengan mucho juicio en lo que han dado y sobretodo, rectifiquen cuando su dar ha sido en desarmonía. Busquen la manera de reestablecer nuevamente ese equilibrio y ofrezcan desde su Espíritu, dar con amor.

Con todo mi amor.

Jesús.

(31 de diciembre de 2014).

PD actual 1672

 

Vean lo que vean y oigan lo que oigan mantengan la fe

 

Te pedimos Padre misericordioso por este nuevo año 2015, tu bendición, tu guía y te damos gracias.

He repetido muchas palabras con la intención de que se fijen en sus mentes, y algunas de ellas rezan así:

“Vean lo que vean y oigan lo que oigan mantengan la fe, en que Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes”.

Efectivamente, son tiempos difíciles en que los hijos se volverán contra los padres y los padres contra los hijos, pero es promesa mía que cuando se actúa en amor, justicia y armonía, el orden Universal vuelve a su lugar.

Hay veces en que debes corregir a los hijos, no solamente con el amor, sino también con la vara. Un mundo justo, un mundo digno para las próximas generaciones, solamente se logrará cuando se restablezca este orden.

Háganlo con la Ley en la mano: con las Palabras de Dios. Yo sustento a todo aquél que busque el beneficio para todos: en armonía y en amor.

El mundo actual es perverso y caótico, porque quienes lo tienen en sus manos, no fueron educados en la Conciencia de Dios. Nunca es tarde para corregir el rumbo. Eduquen a quienes heredarán el mundo en paz, amor y armonía; y ante todo en el respeto al Orden Divino. Siempre en la honra de quien les da Origen: EL PADRE CELESTIAL.

Con todo mi amor.

Jesús.

(27 de diciembre de 2014).

PD actual 1673

 

 

Llamado a la rendición de cuentas

 

Llamado a la rendición de cuentas:

Hace más de 2015 años que estoy entre ustedes, cuando su conciencia alcanzó el nivel para que Yo habite en su interior. El próximo año es el año de rendición de cuentas.

Cada quien tiene que juzgarse y ver como ha sido su actuación, como personas, como familia, como sociedad y como humanidad, y resarcir los daños que han hecho tanto a las personas, como a todo ser viviente, para restablecer el orden y el equilibrio de forma individual y como sistema, porque recuerden que todos estamos unidos en un solo ser: EL CREADOR DE TODO.

PD actual 1674

 

+++

 

24 de diciembre

 

24 de diciembre de 2014:

Hoy en todas las casas hay mucha actividad, preparando los platillos que cenarán, envolviendo los regalos, y pensando en toda la gente que se reunirá para festejar un no sé qué... pero que seguramente les traerá alegría y diversión.

Hoy quiero pedirles, que aunque Yo no haya nacido en esta fecha, festejemos en unión Espiritual con el Padre; que recuerden su Origen como hijos de Dios y que llenen sus almas de alegría y sobre todo de amor al prójimo.

Este momento es especial, porque la mayoría de las personas están contentas y pueden llenar sus corazones de amor. Unan ese amor en agradecimiento al Padre para que Él siga teniendo misericordia por la humanidad y por su Planeta. Todas sus acciones los conducen a un mundo terrorífico, de destrucción y sufrimiento, pero un momento de amor sincero al Padre puede ayudarlos a cambiar al mundo.

Hoy agradezco a quienes me inviten a su mesa, y compartiré con ellos.

Los bendigo, los lleno de paz y les deseo que reconcilien sus diferencias con el regalo más costoso que existe: el amor de unos a otros.

Les doy mi paz.

Jesús.

PD actual 1675

 

 

2015 año de cambios dramáticos

 

Año de cambios dramáticos:

2015 será un año crucial para México ya que habrá cambios dramáticos en su gobierno, mucho descontento social, carestía, delincuencia y por lo tanto, México se convertirá en un país en caos.

Hago un llamado a las personas que han tomado Conciencia de sus acciones para que ayuden a guiar a todos aquellos que no han despertado.

México vivirá el dolor y la desesperación del caos. Yo sustento a todos aquellos que prestan su servicio en bien de los demás, son las conciencias que he logrado encender para alumbrarles el camino a todos aquellos que están ciegos.

2015 será el año de asumir las consecuencias de sus acciones. Todos y cada uno las vivirán.

Despierten.

Con todo mi amor.

Jesús.

(19 de diciembre de 2014).

PD actual 1676

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes

Regreso al inicio

Anterior