Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

Anterior

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

La "Santa" Muerte

Jefe ¿Qué opinas de la adoración a la“Santa" Muerte?

Es adorar un polo de la existencia humana. Yo estaría más de acuerdo en adorar la santa vida.

 ¿Quieres más explicación?

Son residuos de rituales africanos, politeístas

PD actual 3931

 

¿Protege a los criminales?

El nombre de “santa muerte” es una contradicción, porque una entidad que “protegiera” a criminales, sería una entidad injusta.

¿Quién protege a la gente de buena fe?

Yo Dios su Creador, a la vez que el criminal paga por sus acciones, de acuerdo a las Leyes del karma.

PD actual 3932

 

Dicen que da, pero que cobra y que si no se le cumple se cobra con el ser más querido. ¿Qué nos dices?

La entidad de la que me hablan se parece mucho a su diablo interior. En la acción de cobrar: es la acción de la conciencia Espiritual del mismo criminal, la que lo somete a pagar su deuda (Leyes del karma.)

La gente que cree en la protección, o en los favores de la “santa muerte”, confía en su propia sombra. Tiempo le llevará confiar en su luz, el sufrimiento poco a poco los conducirá a la luz de su Divinidad.

PD actual 3933

 

¿Las personas que tienen contacto con los lugares en donde le hacen culto, están expuestas a recibir cargas negativas o alguna maldición?

Todo depende del nivel vibratorio de la persona expuesta a estas energías. Si vibras en la luz eres ajeno a ellas. Si resuenas con ellas, refuerzan tu sombra.

PD actual 3934

 

¿Qué tienen que hacer las personas que la encuentran en algún altar, para no ser expuestas?

Nadie está expuesto a algo que no desea. Lo que no es de tu vibración, solamente ignóralo. Ponerle tu atención es resonar con esa energía.

PD actual 3935

 

¿Los asesinos que se encomiendan a la santa muerte gozan de impunidad?

No, es un autoengaño porque ellos saben que ella exige algo a cambio. Ese concepto aunque primitivo, lo que establece es el compromiso de pagar por las propias acciones, que en todos los casos están sujetas a las Leyes Universales.

Nadie queda impune de sus acciones, se encomiende a quien se encomiende. Para la Ley Divina no hay excepciones, ya que todos los seres vivientes están en proceso de evolución y aprendizaje, por lo que deben de aprender el camino de regreso a su Origen Divino, que sólo se logra a través del despertar de la conciencia Espiritual.

PD actual 3936

 

¿El que no transa no avanza?

En otro sentido sería: el que transa avanza y en el significado que le dan ustedes es sinónimo de traicionar y el que traiciona será traicionado. Nunca pueden soslayarse las Leyes Universales.

PD actual 3937

 

¿Existen las víctimas inocentes de posesiones malvadas?

No, esto sería contradictorio con el libre albedrío. Cada ser humano decide en qué nivel vibrar. Si andas buscando a Dios, encontrarás a Dios.

"En verdad, en verdad os digo: el que crea en Mí, hará él también las obras que Yo hago, y hará mayores aún, porque Yo voy al Padre".

(Juan 14, 12).

  “Yo voy al Padre” significa que intercedo por la humanidad.

PD actual 3938

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regreso al inicio