Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

Anterior

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

Señales

Terremoto en Filipinas

Audio

 

Maestro y Padre Eterno, te pedimos por el pueblo filipino, que ha sufrido tremendo terremoto el día de hoy.

Mientras la humanidad no entienda que las catástrofes naturales, así como las de toda índole son el resultado de sus acciones, no cesarán. (Ley de causa - efecto).

 Están viviendo tiempos muy difíciles, en los que la Naturaleza revierte el daño que le han causado, mediante: meteoros, terremotos, inundaciones, desgajamientos terrestres, erupciones volcánicas, así como problemas económicos, sociales, y familiares.

 Todo es causado por el hombre. Son víctimas de sí mismos.

Cuando comprendan la responsabilidad de sus acciones podrán enmendar el porvenir.

(16 de octubre de 2013).

PD actual 1161

 

+++

 

Huracán Sandy

Audio

 

Sobre el huracán Sandy en Nueva York, Estados Unidos.

Son avisos de las catástrofes que se avecinan, causadas por ustedes. Ellos han vivido con menos sufrimientos que otros países, pero los han ocasionado.

    Ahora les toca vivir en carne propia lo que han causado a otros países.

    Los desastres naturales van a ser compartidos por todo el Planeta. (Karma planetario).

(30 de octubre de 2012).

PD actual 1162

 

+++

 

Radiación ultravioleta

Audio

 

Sobre la radiación ultravioleta extremadamente alta, en los últimos días.

Les mencioné de la influencia sistémica de los planetas, el Sol y el resto del Universo. El fenómeno que están viviendo de radiaciones, de muy alto espectro, se debe a la cercanía de la órbita terrestre con el Sol; por lo tanto, a la influencia electromagnética entre ambos, que provoca mayor actividad solar que afecta a la Tierra.

PD actual 1163

 

¿De qué manera nos afectan los altos niveles de radiación?

 En relación al alto nivel de radiación ultravioleta son nocivos para la vida humana y de muchas especies. En el humano pueden causar desde dolor de cabeza, mareos, malestar general, cataratas, hasta cáncer de piel; se genera mayor agresividad y las patologías siquiatras también se exacerban; la vida vegetal se ve disminuida en su vitalidad, igual que muchas especies animales. Además de las causas astrológicas ustedes han contribuido a la penetración de los rayos ultravioleta, destruyendo la capa de ozono, por lo que se ven expuestos a un mayor nivel de radiación.

PD actual 1164

 

Color

Riesgo

Índice UV

Verde

Bajo

< 0-2

Amarillo

Moderado

3-5

Naranja

Alto

6-7

Rojo

Muy Alto

8-10

Morado

Extremadamente alto

> 11

.

+++

 

 

Actividad telúrica

Audio

 

¿Aumentarán los sismos en el Planeta?

En los últimos tiempos ha aumentado la actividad telúrica de la Tierra. Los científicos la explican de diversas formas, siempre con una razón que avale su ciencia; sin embargo, la principal razón es tocar las conciencias humanas por la vía del dolor, con la finalidad de rectificar las conductas erróneas y malvadas de los habitantes de este Planeta.

PD actual 1165

 

Sobre el día de la primavera:

Hoy es el día en que se festeja y se ha festejado el equinoccio de primavera, desde tiempos inmemoriales, como señal de que el Sol ha vuelto a nacer y proveerá al Mundo, de su luz y su calor. En la Tierra germinarán los alimentos que sustenten la vida. Si bien la primavera se presenta de manera diferente, según el hemisferio (norte o sur) del que se trate, el significado es el mismo: el sol invictus que vuelve a nacer.

Aunque estos conceptos corresponden al paganismo, siguen presentes de manera instintiva en todo ser viviente, como señal de revivificación.

Para México, la Tierra lo anunció con un sismo que en medio de Sol y cielo azul, recuerda a los mexicanos que es momento de reconocerla, honrarla, cuidarla y respetarla, como el hogar en el que habitan; así como la madre que los alimenta y los sostiene en sus brazos; hasta que puedan caminar, pero siempre apoyados en ella.

Aún en la muerte, son sus brazos los que los reciben con el mismo amor con el que los vio nacer y sobre los que dieron sus primeros pasos.

PD actual 1166

 

 

Tabasco 2007

Audio

 

¿Por qué se inundó Tabasco en noviembre del 2007?

Esa zona es una depresión del terreno, por donde fluye el agua de las lluvias de manera natural, eso más bien es responsabilidad de quienes permiten los asentamientos humanos en zonas de alto riesgo.

 Son múltiples causas. Las tragedias no son producto de una sola causa, sino de múltiples que se conjuntan para que un evento tenga lugar, como en la inundación de Tabasco. Es el declive del terreno, la deforestación, cambio del ecosistema, etc.

 

PD actual 1167

¿Fue un preludio del 2012?

Si, son los cambios que el hombre ha llevado al extremo y en este año están viendo sus manifestaciones.

PD actual 1168

 

+++

 

Ángel de la guarda

Audio

 

¿Señor, estas señales que estamos teniendo día con día, son prueba del fin de estos tiempos?

Aunque hoy no habito con ustedes en cuerpo carnal, aún sufro por la maldad humana que no cesa en los sacrificios de inocentes. Hasta que la luz ciegue sus ojos y aún así, sin comprenderlo, tengan que doblegarse ante el Padre Creador. Algunos podrán entender de lo que se trate, pero las mayorías sólo vivirán el pavor de ignorar el porqué, el final es inminente.

La Tierra se avergüenza de que ustedes sean sus hijos tan ajenos a ella.

Serán separados unos de otros, como la selección de los frutos. Algunos irán Conmigo y otros permanecerán en el gran holocausto Mundial. Pronto escucharán Mi Llamado a seguirme, poco a poco les he revelado el proceso que viven en su Planeta. El tiempo apremia, descenderán los ángeles protectores para aquellos que los reconozcan. La maldad seguirá su curso y mucho tiempo después encontrarán el camino.

La multitud está despertando y la guía son ustedes. Yo dicto y ustedes escriben las Palabras del Padre.

.

PD actual 1169

Padre, te pido por las personas fallecidas en las minas de Coahuila, por sus familiares, sus seres queridos y todas las personas afectadas por estos hechos.

La Tierra está vomitando la abominación humana: la humanidad está recibiendo las consecuencias de sus acciones (todo lo que afecta a uno, afecta al resto de la humanidad) de diferentes formas; así también sus oraciones y compasión por los sufrientes los ayuda a superar su dolor.

El aprendizaje se da como ondas expansivas en la humanidad.

(3 de agosto de 2012).

PD actual 1170

 

 

Sismos

Audio

 

No es normal que sismos con epicentro en la frontera de Guatemala y México se sientan hasta la Ciudad de México. ¿Quieres dar un mensaje por el sismo de 7.3 en Guatemala y México (6.6)?

Muchos fenómenos están fuera de la normalidad, ya que se viven tiempos de cambios. Consultar mensajes acerca de esto.

(7 de noviembre de 2012).

PD actual 1171

 

 

¿La feroz tormenta de granizo en Argentina es parte de este proceso?

Sí. Es uno más de los acontecimientos que irán sucediéndose.

PD actual 1172

 

 

Sismo 20 de marzo de 2012

Audio

 

Sismo en México (20 de marzo del 2012):

Este temblor es como las varas que sacuden los árboles, para que caigan los frutos. Los frutos esperados son la TOMA DE CONCIENCIA de la humanidad y especialmente de México, que está sumergido en el narcotráfico, la corrupción y el crimen.

Hoy en este movimiento telúrico muchas personas dijeron: “Dios mío”, en la mayoría de los casos, como una expresión más. Contactar con Dios requiere de la intención específica, de hacerlo en la más sincera postura, y por otro lado, entender los mensajes que Yo les doy y que día a día se manifiestan en sus vidas.

Muchas veces creen que las cosas que suceden son casualidades (buena o mala suerte).

Todo obedece a un proceso reactivo que depende de sus acciones. Quien ha sembrado un limonero podrá cosechar limones, quien ha sembrado cizaña recogerá espinas.

El momento actual de la humanidad les provee de múltiples recursos para unirse en armonía con Dios. Lo llamo armonía porque también en el desastre pueden unirse; sin embargo, el sufrimiento no es necesario, cuando la conciencia de ser uno con Dios, se ha manifestado. La historia la escriben ustedes, consciente o inconscientemente.

He dado los medios a través de diferentes disciplinas, filosofías, religiones y también en la sabiduría natural e íntima que tiene el ser humano, de saberse uno con Dios.

Cada uno seguirá el camino que corresponde a sus creencias y a su cultura; sin embargo, el conocimiento de Dios es personal, independientemente de lo anterior, y es en la plena comunicación (casi instintiva) como puede reconocerse como ser Divino.

No es necesario ser teólogo, ni filósofo, ni ser un alto funcionario de alguna religión para llegar a Mí. Sólo es necesario acceder a la parte sabia, a esa voz interior que nos habla constantemente, haciéndonos saber lo que es correcto o no. Y mediante este diálogo interno, los conduce al Espíritu que es parte del Todo.

Si bien la Santidad (o la iluminación) son individuales, y forzosamente, todo ser viviente la alcanzará, cuando esto suceda, se darán cuenta que nadie existe separado. Todos forman parte del Todo: Dios.

(Más información en: Temas Sociales y la Ciencia / Geopatías).

PD actual 1173

 

Maestro ¿Es casualidad que el terremoto de 7.8 grados no haya causado muertes en un país tan poblado y que los daños materiales fueron mínimos?

Ese terremoto es sólo uno de una serie de movimientos telúricos, que seguirán sintiéndose en el área del Pacífico, en la Ciudad de México y en algunas otras regiones. Si bien no hubo víctimas, es momento de conscientizarse de que estos fenómenos son causa del proceder humano y no producto de la casualidad. El porvenir en paz depende de la conciencia humana.

Este fue solamente un fenómeno de reacción de las capas tectónicas, a las explosiones del núcleo Terrestre, que como ustedes ya saben, se retroalimentan de las cargas de los vientos Solares y de la fuga de electrones de la humanidad.

Si la conciencia humana se eleva a vibraciones más rápidas, en amor y en unión con Dios, estos fenómenos se anulan y de manera contraria, si se exacerba la maldad, los fenómenos serán más frecuentes y devastadores.

Esto no es proselitismo.

Yo los invito a seguirme, no porque obtenga un beneficio, sino porque los amo, son mis hijos y quisiera librarlos del sufrimiento.

Atte. Jesús.

PD actual 1174

 

 

Santo Padre

Audio

.

Señor te agradecemos no haya habido pérdidas humanas con los intensos sismos de esta semana.

La mayoría de las personas están muy distraídas e ilusionadas pensando en que viene el Santo Padre (calificativo humano) y piensan que nada puede pasar en México, si está visitado por él; y están perdiendo la atención de lo que les está diciendo la Tierra.

La Tierra está temblando. La ciudad de México es una ciudad con gran riesgo, con un subsuelo hueco, fue fundada sobre un lago, cuyas aguas han sido extraídas, dejando una burbuja de aire bajo la ciudad, además de que es una zona telúrica. Siguen extrayendo agua de los mantos acuíferos y deforestando lo que induce a los derrumbes y por consiguiente a las catástrofes; es decir, a las pérdidas humanas y de otras especies.

Los temblores que ha habido salen de lo común, son muchas réplicas que les anuncian que el terreno sobre el que está la Ciudad de México (y otras más) están sufriendo cambios.

Las excavaciones y la construcción de grandes obras habitacionales, servicios urbanos y gubernamentales, así como caminos y puentes elevados, aumentan el riesgo de derrumbes.

La Ciudad de México ya no es apta para todas esas obras, por las características que ya saben quienes construyen y que aún así, siguen haciéndolo y ponen en riesgo a un gran número de personas.

Ahora la actuación debe ser inmediata en la conciencia con su Origen y en las acciones, para reparar los daños hechos a la Tierra.

Sus efectos ya los están sintiendo.

PD actual 1175

 

Diversos sismos:

Los temblores que se han sentido tanto en México (Baja California, Sinaloa, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, D.F., etc.) como en Indonesia, en Chile, en Oregon y en otros lugares, son resultado del mismo fenómeno: la activación de cadenas volcánicas, sumergidas en el mar y de la actividad aumentada del núcleo Terrestre, tanto por influencia de la energía Solar que recibe la Tierra, como de las emanaciones de la humanidad.

PD actual 1176

 

 

El Universo es cocreado

Audio

 

¿Señor Tú nos envías estos desastres?

Todos estos fenómenos, que devastan las poblaciones causando víctimas y sufrimiento, no los envío Yo. Lo que Yo hago es avisarles, de lo que están viviendo ya y de lo que vendrá, como prevención para que ustedes (mediante su unión como hermanos y con el Espíritu Divino) puedan detener este proceso.

Los desastres que se suceden en cada lugar del Mundo causan asombro, angustia, miedo, desolación, como si fueran víctimas prisioneras de las fuerzas naturales.

Una vez más les recuerdo que el Universo es cocreado entre ustedes y Yo, a través de la misma materia prima: el amor.

PD actual 1177

 

 

Ustedes y YO cocreamos el Universo

Audio

 

¿Qué debemos hacer los humanos para revertir este proceso?

·       Aumentar el nivel vibratorio de las conciencias es resonar con la energía del amor. Una humanidad que ha alcanzado tal desarrollo científico y tecnológico, forzosamente debe elevar su conciencia, de lo contrario este mismo desarrollo será el que los destruya.

Cuando persisten en las personas los sentimientos primitivos (como la ira y el miedo) se usarán como medio de control para tener la supremacía con los demás seres que habitan el mundo. A diferencia de lo anterior, cuando son en amor, les ayudarán a tener un Planeta en el que se fomente el cuidado de la ecología, la protección de todas sus especies, el amor al prójimo y puede llevarlos a una época de paz, armonía, salud, amor incondicional, en el que la Tierra también responderá con la misma paz y armonía.

Este momento es la gran oportunidad de la humanidad para restablecer el Reino de Dios en la Tierra. Ustedes y Yo cocreamos el Universo.

(11 de abril de 2012).

 

PD actual 1178

+++

 

Serie de temblores:

Seguirá temblando en diferentes partes, aun en lugares en donde nunca había sucedido. El núcleo Terrestre está cargado, ustedes saben las razones, pero he de recordárselas:

1.- Órbita de la Tierra más cercana al Sol, mayor influencia solar, tanto de su núcleo como de su corona, que repercute en mayor emisión de cargas electromagnéticas, rayos gama y de otros tipos desconocidos para ustedes, hacia la Tierra,

2.- Influencia de otros Planetas y del Cosmos.

3.- Influencia de la conducta humana. (Véase: Temas sociales y la ciencia / Ciclo descendente).

Los temblores que se han sentido tanto en México (Baja California, Sinaloa, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, D.F., etc.) como en Indonesia, en Chile, en Oregon y en otros lugares, son resultado del mismo fenómeno: la activación de cadenas volcánicas, sumergidas en el mar y de la actividad aumentada del núcleo Terrestre, tanto por influencia de la energía Solar que recibe la Tierra, como de las emanaciones de la humanidad.

 

La Tierra cada vez se acerca más a un punto de equilibrio en la dimensión material, que es la que conocen, o en la dimensión Espiritual, que es a la que aspiran.

Todavía faltan turbulencias que pasar, catástrofes naturales y catástrofes dependientes del actuar humano, crisis económicas, hambrunas, etc., y es necesario el aumento en la vibración de los pensamientos, las palabras y las obras para resonar con vibraciones más elevadas.

Juntos pueden lograr el gran cambio esperado, siempre resonando con el amor al prójimo.

 Para los que observan los astros, pueden ver variaciones en la alineación de algunos planetas, como Venus que está más cerca. Al igual que ustedes, está más cerca del Sol. Todo el resto de la Galaxia se está alineando en un proceso que genera mayor velocidad en la rata vibratoria de todos los elementos que constituyen, tanto a los planetas, como a los seres que los habitan. Esto es directamente proporcional a los cambios evolutivos. A mayor velocidad de vibración, mayor evolución. A menor velocidad de vibración, menor evolución o estancamiento, cuyas consecuencias están observando a través de toda la problemática que vive la Tierra.

PD actual 1179

 

 

Filipinas inundaciones

Audio

 

Maestro y Padre ¿Puedes dar algunas palabras de aliento a las personas afectadas por las fuertes inundaciones en Filipinas?

Desde luego, me compadezco del sufrimiento humano, son catástrofes que ya estaban anunciadas y que están teniendo cumplimiento.

La actitud humana, forzosamente, tiene que cambiar hacia el respeto a todo su entorno, a todo ser viviente, a sí mismos: en amor y compasión. Entonces se restablecerá el equilibrio ecológico y volverá el orden de la Naturaleza. Hay lluvias en las épocas del año, en donde no se presentaban, versus sequías.

La Naturaleza está en desequilibrio y el origen de todo esto, es la falta de conciencia humana. (18 de diciembre del 2011). 

PD actual 1180

 

¿La feroz tormenta de granizo en Argentina es parte de este proceso?

Sí. Es uno más de los acontecimientos que irán sucediéndose.

PD actual 1181

 

 

Temblor atípico

Audio

 

¿Por qué el temblor del día sábado 10 de diciembre (en México) fue atípico?

Revisen los mensajes que les he dado acerca de los cambios que el ser humano ha provocado en el Planeta, con su falta de conciencia y desconexión con su Espíritu: exaltándose la maldad como forma de vida.

La Tierra y ustedes forman parte del mismo sistema, en el que cualquiera de las partes que se afecte, influye en el resto.

La tala inmoderada versus la deforestación, la contaminación por hidrocarburos, la emisión de CO2, el crecimiento urbano que invade los bosques y cualquier ecosistema, aniquilando su flora y su fauna, así como la extracción inmoderada del agua del subsuelo, etc., son todos factores que afectan no sólo algunas “especies en extinción” sino a todo el Planeta y a todos y cada uno de los seres que lo habita.

La respuesta de la Tierra es intentar controlar la plaga que lo invade: el ser humano inconsciente, de sí mismo y de la responsabilidad de sus actos, siendo el resultado: los cambios climáticos, los movimientos telúricos y otros fenómenos como huracanes, maremotos, tornados, etc., que les recuerda que sólo son huéspedes del gran Planeta que habitan y que están regidos por sus Leyes.

Su actuación no ha sido satisfactoria, como herederos de este Planeta, reconsideren su actuar, si desean continuar en él.

El Planeta está en erupción y únicamente abriendo los ojos, ante los sucesos y en contacto con su conciencia, podrán seguir habitándolo.

La mayoría de las personas observan las catástrofes como hechos aislados, sin embargo, todas son parte de la respuesta del Planeta, ante la actitud humana.

PD actual 1182

 

¿Va a temblar en todo el Mundo?

  Sí.

PD actual 1183

 

 Señales:

   Pueden constatar que es verídico lo que les he venido narrando, del camino que están siguiendo, la humanidad y la Tierra:

         Temblores, inundaciones, cambios climáticos, agresividad humana, desaparición de especies, animales y vegetales.

         Hoy 24 de octubre hay cumplimiento en Mi Palabra, no es una Palabra de maldición o de castigo, es una Palabra que les da esperanza y posibilidades de corregir el rumbo.

PD actual 1184

 

Señor, hoy inesperadamente tu Voz estremeció mi cuerpo, como si un rayo lo atravesara, las palabras que brotaron fueron un dolor en la garganta: como el sufrimiento que sabe que hiere, y se cierra como queriendo detener lo inevitable; sin embargo, entre sollozos brotan tan temibles revelaciones: las fuerzas de la naturaleza son violentas, como violenta, es hoy la humanidad.

Las noticias día con día narran los horrores que vive el Mundo: tornados (que causan miles de víctimas), terremotos y temblores (que no cesan), lluvias torrenciales e inundaciones, o sequías devastadoras. Son tan frecuentes estas noticias que se han vuelto cotidianas, se confunden con las series televisivas mórbidas, que muestran sin pudor, crímenes y horrores, que la bestia humana puede cometer.

Ni los noticieros, ni las películas, o los juegos virtuales causan asombro. La humanidad se ha deshumanizado, pudiendo observar cualquier escena violenta y sangrienta sin asombro.

PD actual 1185

 

¿Hacia dónde se dirigen?

A una desensibilización total en la que el dolor forma parte de la vida, tanto personal como en los demás, pudiéndose causar daño a otros, sin el menor asomo de remordimiento.

PD actual 1186

 

 

¿Se está preparando la humanidad para un sufrimiento insospechable, en el que algunos serán cazadores y otros presas?

 En México esto ya se vive como realidad, se cometen crímenes atroces en los que solamente se cuentan los cadáveres encontrados, como si esos cuerpos no hubieran pertenecido a seres humanos, con padres, hermanos, hijos, etc., etc.; que las campañas políticas justifican diciendo:

“Estamos luchando contra el crimen organizado”, cuando son ellos mismos los protagonistas.

PD actual 1187

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regreso al inicio

lt