Seres de Luz

Regreso al inicio

Anterior

Seres de luz

Audio

 

La buena nueva de la semana Santa:

Se prepara una nueva Era para los seres humanos, con maestros dispuestos a llevarlos más adelante, de lo que los llevé la vez pasada. Muchos seres de luz están naciendo en la Tierra, en diferentes países, culturas, diferentes niveles sociales y económicos, y pueden considerarlos también como MI SEGUNDA VENIDA. Todos esperan que vuelva como en aquella época, siendo el niño Jesús: una sola entidad, pero ahora pueden comprender que YO HABITO EN EL INTERIOR DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, mas siendo el nivel vibratorio individual de cada uno tan diverso, no puede ser expresado en la misma plenitud.

Ahora vienen grandes seres de luz que podrán expresar con bondad, inteligencia y sabiduría, su naturaleza Divina, para que el mundo los comprenda. No es el concepto del Mesías, como lo esperan los judíos, sino de los seres iluminados que aceptaron una misión en conjunto y que como ustedes ya saben, forman Uno con el Padre.

La Tierra a pesar de la maldad humana, está siendo grandemente bendecida, con la llegada de miles de seres de luz, que los guiarán:

TODOS VIENEN EN MI NOMBRE.

Esa es la buena nueva de la semana Santa, ya que durante esa semana llegarán todos ellos. Los bendigo, les doy mi paz y pronto comenzarán a experimentarla en presencia de sus maestros.

Con todo mi amor, Jesús.

PD actual 1041

 

 

Recuerden el amor que les he enseñado

Audio

 

Semana Santa:

Viene una nueva semana Santa, no como las vacaciones anheladas de muchos mexicanos, sino como el despertar de las conciencias a las enseñanzas de mi Padre Celestial.

Unan sus corazones en amor y elévenlos en oraciones, para que los efectos de la autodestrucción que han generado en la Tierra pierdan la fuerza que segará millones de vidas. Nadie es victima inocente, todos han colaborado en ésta; aunque a veces inconsciente, pero sin duda, atroz acción humana.

 

Esta semana Santa recuerden el amor que les he enseñado, compártanlo con su prójimo y oren, oren, oren.

Mi paz les doy.

Jesús.

PD actual 1042

 

.

Las enseñanzas de Jesús

Audio

 

Las enseñanzas de Jesús.

Dios se hizo hombre en la persona de Jesús para habitar entre ustedes. Fue una misión que consumió la sangre, la carne, los huesos y las lágrimas, pero que dejó la huella del gran amor del Creador. Quienes hayan entendido que no sólo de pan vive el hombre, podrán entender que el Espíritu se alimenta del amor Divino, que se prodiga generosamente a quien lo pide con corazón abierto y pureza del alma; estas personas lograrán entender que todos son Uno con el Padre, que la Creación no fue, sigue siendo con la conciencia de cocrearla con Dios.

El Universo sigue su evolución hacia nuevos rumbos en los que se encontrarán pasado, presente y futuro en un mismo tiempo, en donde la muerte y el sufrimiento no serán necesarios, porque habrán comprendido que la verdadera vida es un continuum en el tiempo y el espacio: LA UNIÓN CON DIOS:

“La Casa de mi Padre tiene muchas moradas”

PD actual 1043

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes