Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

La Sobrepoblación

Regreso al inicio

Sobrepoblación

Audio

 

¿Qué debemos hacer para no sobrepoblar al Planeta?

Muchos sensacionalistas hablan del hombre como Dios, considerándolo solamente en sus ventajas, como la Creación a su servicio siendo lo contrario: el verdadero Dios sirve a la Creación.

La sobrepoblación no es tan grave porque se reproduzcan, sino por la depredación despiadada que hacen de las especies animales y vegetales; y la gran ambición de producir alimentos de manera masiva, para los países con posibilidades, causando el deterioro de la Tierra y la alteración de los ciclos de reparación que ella tiene, lo que los va a llevar a un desabasto. Sus ciclos y sus Leyes deben ser respetados.

Han producido alimentos transgénicos, para sustentar el consumo masivo y han implementado otros métodos de reproducción de animales, pero están transgrediendo las Leyes de su Planeta.

 La solución es tener los hijos que quieran y puedan educar, sostener, cuidar, primordialmente amar y regresar a métodos más naturales en la producción de alimentos.

Disminuir el consumismo y favorecer la equidad de los pueblos. Enseñar a quienes no saben cultivar, ni producir alimentos, en vez de gastar en producir armamentos.

Esta buena intención, por sí misma, puede llevarlos al equilibrio.

PD actual 2321

 

Sobrepoblación

Audio

 

¿Debemos tener los hijos que Dios mande?

Yo no mando los hijos, son sus acciones las que generan hijos. Muchos de ellos son amados, pero otros tantos llegan por accidente, como lo dicen algunos padres; de esa manera ya no se les otorga todo lo que se merecen, desde el amor, hasta el sustento. Son hijos de nadie, son hijos sólo de la vida. De ellos está sobrepoblada la Tierra. Los hijos traídos con amor no carecen, solamente los no planeados sufren las carencias.

PD actual 2322

  

¿Es correcto que haya métodos de control de la natalidad?

Sí. Métodos que eviten la concepción, no abortos.

 No hay que matar, hay que evitar los embarazos no deseados. Todos los seres que se gestan y después nacen, lo hacen por voluntad propia; pero cuando no son recibidos con amor, sus vidas son de sufrimiento. También asociado a su Karma, pero cuando hay padres amorosos, el Karma de sufrimiento puede modificarse y ser menos severo. El amor todo lo transforma.

PD actual 2323

  

¿El mandamiento de crecer y multiplicaos, tuvo vigencia en el pasado?

        Sí, para poblar la Tierra.

PD actual 2324

 

¿Ya no es vigente?

La especie humana ha rebasado el equilibrio, alterando los ecosistemas y encaminándose a su extinción.

PD actual 2325

  

¿Jefe algún día veremos al Popocatépetl como hace unos años, que no tenía fumarolas, ni actividad?

Todo es cíclico, puede llegar a tener mayor actividad; más que actividad, es reactividad a los habitantes de sus tierras, porque aunque el hombre se ha proclamado dueño de todo, es el hombre quien pertenece a la Tierra, no la Tierra a él. En este Planeta los seres que lo habitan son hijos del Planeta, no son sus amos y el Planeta tiene Leyes y orden para controlar a todo aquél que está parado sobre la Tierra.

Cuando los grupos, o las manadas, o las especies se salen de las normas, acaban por extinguirse, aun cuando se piense que hay una sobrepoblación y que sus posibilidades son mayores, el mismo hecho de exceder la población, el desequilibrio causa su extinción.

El hombre no sólo está sobrepoblando la Tierra, también está agrediéndola y la falta de conciencia de ello, puede llevarlo a su extinción, como a la de otras tantas especies, pero que tienen a favor el no ser conscientes, no así el hombre.

PD actual 2326

 

¿La India es uno de los países con mayor crecimiento demográfico y mayor pobreza. ¿Sus creencias deben ser revaloradas?

    Sí. No quiero ofender a nadie, pero su pasividad los lleva a la hambruna y a sufrimientos innecesarios. Un control de natalidad adecuado, porque hay métodos naturales de anticoncepción (ya que nadie va a querer renunciar a su sexualidad) como evitar los días fértiles en la mujer; métodos tan sencillos como éste, podrían disminuir la natalidad.

PD actual 2327

 

 ¿Qué es la promiscuidad?

   Es tener vida sexual con cualquier persona, sin ningún laso afectivo y sin ninguna responsabilidad y sin considerar tampoco los lasos familiares.

PD actual 2328

 

  ¿Esta costumbre es un grave error?

    Es irresponsabilidad, porque se generan embarazos no deseados, falta de identidad de los hijos con los padres (hijos no reconocidos) y viceversa, así mismo enfermedades.

PD actual 2329

 

¿Cómo se puede evitar la promiscuidad?

   Con amor. Una pareja que tiene relaciones sexuales, obligadamente debe amarse, eso lleva a amar al producto de esas acciones, cuando no se aman, tampoco se ama a los hijos que resulten.

PD actual 2330

 

¿Qué opinas de las personas que tienen relaciones sexuales, antes del matrimonio o después fuera de él?

   Es su responsabilidad. La energía que se genera entre dos personas durante un acto sexual es una energía que los une para el resto de sus vidas, aun cuando se encuentren separados. Traer una pareja sexual a la vida, implica compartir sus campos mórficos: (todo cuanto es la persona y el sistema en el que está inserto). Estos campos se modifican con buena intención, cuando hay amor.

PD actual 2331

 

Sobre la inconsciencia humana:  

El mundo se desmorona bajo sus pies y ustedes no se han dado cuenta.

Observan el cambio climático como un fenómeno temporal, la desaparición de las especies animales y vegetales como algo irremediable pero intrascendente, las especies que se extinguen deciden retirarse de un mundo hostil, al igual que grandes cantidades de personas que perecen en accidentes naturales, como derrumbes, terremotos, incendios de los bosques, así como en catástrofes tecnológicas.

Muchos también deciden irse antes de la Gran Tribulación. Libre albedrío.

PD actual 2332

 

 

Progreso humano

Audio

 

Señor ¿Qué opinas del progreso humano?

El progreso humano está considerado en función de los “adelantos científicos”: comunicaciones, cibernética, necesidad de desplazamiento, acumulación de bienes materiales, prolongación de la vida, diversiones, placeres, consumo, consumo, consumo; pero se han olvidado de sembrar nuevamente un poco de lo recibido, las semillas se extinguen y la Tierra se convierte en árido desierto, en el que se miran unos a otros, como extraviados y sin saber en donde refugiarse.

DEBEN empezar a reconocerse como hermanos, unos con otros, tener compasión de sí mismos y de los demás, darse la mano, sin importar razas, ni credos.

TODOS SON MIS HIJOS (unos más feos, que otros) así son los hijos.

PD actual 2333

 

¿Por qué el temblor del sábado 10 de diciembre (en México) fue atípico?

Revisen los mensajes que les he dado acerca de los cambios que el ser humano ha provocado en el Planeta, con su falta de conciencia y desconexión con su Espíritu: exaltándose la maldad como forma de vida.

 La tala inmoderada versus la deforestación, la contaminación por hidrocarburos, la emisión de CO2, el crecimiento urbano que invade los bosques y cualquier ecosistema, aniquilando su flora y su fauna, así como la extracción inmoderada del agua del subsuelo, etc., son todos factores que afectan no sólo algunas “especies en extinción” sino a todo el Planeta y a todos y cada uno de los seres que lo habita...

La Tierra y ustedes forman parte del mismo sistema, en el que cualquiera de las partes que se afecte, influye en el resto.

La respuesta de la Tierra es intentar controlar la plaga que lo invade: el ser humano inconsciente, de sí mismo y de la responsabilidad de sus actos, siendo el resultado: los cambios climáticos, los movimientos telúricos y otros fenómenos como huracanes, maremotos, tornados, etc., que les recuerda que sólo son huéspedes del gran Planeta que habitan y que están regidos por sus Leyes. 

Su actuación no ha sido satisfactoria, como herederos de este Planeta, reconsideren su actuar, si desean continuar en él.

El Planeta está en erupción y únicamente abriendo los ojos, ante los sucesos y en contacto con su conciencia, podrán seguir habitándolo.

La mayoría de las personas observan las catástrofes como hechos aislados, sin embargo, todas son parte de la respuesta del Planeta, ante la actitud humana.

PD actual 2334

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

Sobrepoblación

 

 

Ecología

Audio

 

 

El sobrecalentamiento

Audio

 

 

La agresividad de las multitudes

Audio

 

 

Día de la Tierra

Audio

 

 

Responsabilidad

Audio

 

 

La familia

Audio

 

 

Jóvenes

Audio