La Segunda Venida de Dios

Regreso al inicio

Anterior

Maestro y Padre Eterno: ¿Tu Segunda Venida ya comenzó?

Nunca me fui, mas lo que ustedes llaman la Segunda Venida es la percepción de mi presencia en ustedes mismos, que implica un cambio en la conciencia, una transformación de ser tan solo humanos, a ser conscientes de su origen. (Nuestro origen es Dios).

PD actual 1001

 

 

La nueva Venida de Dios:

El Mundo está mirando a esta nueva Venida de Dios, les he dicho que la Primera Venida, fue en Jesús, el Dios hecho hombre.

En este momento es en Espíritu, en el que Jesús y el Espíritu Santo, se unen en una entidad para iluminar al Mundo, para iluminar sus Espíritus y en esta fortaleza, encuentren el Camino de Regreso.

Se han anunciado como profecías, catástrofes nucleares y naturales, de las cuales ustedes tienen constancia. Su Mundo, la Tierra, está en ebullición y es en el reestablecimiento del orden Espiritual como pueden salvarla.

La solución no está afuera, está adentro de todos y cada uno de los que integran a este Planeta.

Les he dicho que quienes más tienen y más saben, lo compartan con los menos afortunados, para restablecer el orden y el equilibrio Mundial. La Tierra es un Planeta Vivo, con la inteligencia suficiente para recibir sus acciones, sus emociones y sobre todo, su amor.

PD actual 1002

 

 

¿Es verdad que cada uno de los que se proclaman Jesucristo, lo son?

Audio

 

Señor: ¿es verdad que cada uno de los que se proclaman Jesucristo, lo son?

La Segunda Venida de la Tercera Persona de Dios, no es igual o parecida a la primera, en la que me presenté con cuerpo humano.

Mi Segunda Venida es Espiritual y comenzó a partir de la muerte de Mi cuerpo físico. Es en Espíritu, como me presento a la humanidad; con la promesa de habitar en todos y cada uno de ustedes.

Es la humanidad entera la que forma el Cuerpo de Cristo. Existen muchas personas, no solamente los que ustedes conocen, sino otras más, incluso mujeres, que al tener esta certeza, es decir que habito en su interior, creen que es exclusividad para cada uno.

No es así: todo ser humano puede tener la comunicación con su SER CRISTÍCO, que es la chispa Divina habitando en cada uno.

Es momento de que la humanidad sepa que esta Segunda Venida no es negociable, no es con recursos económicos, ni con diezmos, con lo que se adquiere Su Presencia. Esta certeza se adquiere en la evolución Espiritual y en el contacto pleno y amoroso Conmigo.  

Esas personas (autoproclamadas Jesucristo) están en un error.  

Es verdad que habito en su interior, al igual que en todos los millones de seres que pueblan la Tierra, y es injusto que manipulen a las masas en su propio beneficio, sobre todo económico.

Yo Jesús, no cobro.

Nunca he cobrado por enseñarles el camino del amor: el camino al Padre. 

El momento que vive actualmente la humanidad es de: incertidumbre, temor, peligro, pérdida de valores; así como de la desintegración de la familia, en la que el ser humano vive un gran vacío existencial. Es fácil presa de la manipulación mental y emocional, de lo cual se aprovechan muchos falsos profetas, ofreciéndoles un camino seguro, en el que como por obra de la magia, podrán cambiar sus destinos, sin mayor esfuerzo que el de aportar ciertas cantidades de dinero, de trabajo y de seguir ciertas reglas, que dictan los líderes de estas sectas.

Es necesario que tomen conciencia, de que el Camino al Padre es a través del Hijo, el mismo que habita en ustedes y con quien pueden contactar en la pureza de sus intenciones, así como en un actuar recto y responsable a Imagen y Semejanza de su Creador.

PD actual 1003

 

 

Motivo de las Revelaciones de Dios

.

Bendito Dios ¿Cuál es el motivo de tus revelaciones?

Es tiempo de ser una humanidad adulta, que entienda que la unión con el Padre se da en forma Espiritual, mediante la comunicación genuina y sincera, en concordancia con el pensamiento, las palabras y las obras.

La vida humana no tiene porqué excluir “su humanidad intrínseca” para llegar a Dios, sino, es a través de la plenitud de la vida como puede darse una verdadera comunión.

Yo Jesús “humano” viví plenamente el amor a la humanidad, pero también conocí el amor de la mujer y de los hijos que me dieron plenitud como hombre.

Fui torturado, masacrado y crucificado y Dios, mi Padre, nuestro Padre, me permitió continuar mi obra entre ustedes.

Hoy, más de 2000 años después, vivo en ustedes, unido al Espíritu de todo aquél que lo acepte o que lo desee, porque la Segunda Venida del Todopoderoso es en el interior de cada uno, y a cada uno le hablo desde su Conciencia, algunos me escuchan y otros no. Es necesario tan solo afinar el oído.

 

Todo ser humano, a través de Mí, –Jesús, su hermano- puede llegar al Padre.

 Actualmente el mundo está viviendo una terrible confusión y son víctimas de sus propias creaciones, pero hoy estoy aquí, para guiarlos y amarlos, como siempre lo he hecho. 

He descendido nuevamente para llevarlos a una nueva era de hermandad, amor y paz.

PD actual 1004

 

 

Con un Espíritu puro pueden percibirla

 

¿Hay similitud en tu Primera Venida, hace dos mil años, cuando muchas personas que te conocieron no te quisieron reconocer, con la actitud de muchos religiosos de la actualidad?

Mi Segunda Venida no ha sido reconocida porque no ha sido percibida, es solamente con un Espíritu puro como pueden percibirla.

Quienes han despertado su Conciencia Espiritual, saben que Yo habito en el interior de cada uno de ustedes, por lo tanto estoy con ustedes y ustedes Conmigo. 

PD actual 1005

 

¿Qué los ciega a reconocerte?

El negocio. Si todos saben que Yo habito en su interior ¿para qué necesitan acudir a la Iglesia?

Dios no tiene intermediarios. 

PD actual 1006

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

La Segunda Venida de Dios

Pdf, 16 páginas

Pdf. Formato folleto

 

 

Regreso

Audio

 

Regreso

Sigo el camino

Que dejaron las huellas del pasado

Con la esperanza de volver a mi Tierra conocida

Y esculpir de nuevo el porvenir.

 

 

24 de julio

Audio

 

 

EL REINO DE DIOS ESTÁ EN SU INTERIOR

Audio

 

 

¿Qué es la conciencia?

Audio

 

 

La Segunda Venida de Dios

Audio

 

 

Día del amor

  Audio

 

 

Mensaje de Dios de viva voz

Audio

 

 

El tema más importante a tratar

Audio

 

 

Te pedimos por las personas que sufren

Audio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes