LA UNIÓN CON DIOS

Regreso al inicio

Anterior

La unión con Dios

Audio

 

Cuando ustedes oran, rezan, meditan, o simplemente piensan en Dios, se unen a Mí.

 Los cambios se están acelerando y de ustedes depende detenerlos y volver al equilibrio. Yo estoy ayudándolos, pero ustedes tienen que corregir el rumbo de su Planeta, ya saben cómo.

 Quiero recordarles que les he encomendado que hagan oración, para contribuir a elevar el nivel vibratorio de la Tierra. Les pido que cada quien, en su contexto, haga oración a la misma hora (9 de la noche) por los siguientes puntos:

 El domingo, por la humanidad.

El lunes por los niños y la inocencia.

El martes por los animales.

El miércoles por la vegetación (plantas, árboles, bosques, selvas, tundras, desiertos, etc.), por la Tierra y la Naturaleza.

El jueves por el agua (océanos, mares, lagos, ríos, lluvia, glaciares, etc.)

El viernes por todos los medios de comunicación (virtuales y no virtuales).

El sábado únanse en oración a Jesucristo.

 

Hagan sus oraciones siempre pidiendo al Padre, a través del Hijo y con una intención clara.

Los bendigo en este trabajo, les pido que no lo suspendan.

Una oración sin intención es una carta sin dirección.

PD actual 981

 

Acerca de las elecciones:

 El compromiso del Presidente Electo es con cada mexicano y cada ciudadano del Mundo. México marcará la pauta del cambio Universal, las conciencias unidas en un mismo propósito, unificarán a México como una gran nación.

Es momento de reflexión, de oración y de contacto con su Espíritu.

Bendigo a todas las personas que han colaborado en mantener la paz, en este proceso electoral y recuerdo a los candidatos su compromiso de mantenerla. Así mismo, pido a todos los mexicanos, poner su fe y sus esperanzas en el Candidato Electo.

Es a través de estos pensamientos de paz, confianza y fe en un México mejor, como el Presidente Electo actuará de la mejor manera.

Bendigo al pueblo de México. (30 de junio de 2012).

PD actual 982

 

+++

 

El Mundo mira a México como un nuevo amanecer. Empezar la jornada con entusiasmo, energía y devoción, traerá buena paga. (29 de junio de 2012).

Jesucristo.

 

PD actual 983

La Maldad y el Crimen

 La maldad ha alcanzado límites insospechados, despertando a la bestia que todo hombre alberga: el verdadero anticristo habita en la humanidad.

 Hoy el bien y el mal luchan cuerpo a cuerpo, es por eso que por muchos medios les pido que vuelvan sus corazones a Dios: por medio de la oración, para que la luz nuevamente restaure el orden y la bestia de la maldad vuelva a dormir y se instaure la paz.

 A aquellos que han cometido abominaciones Yo mismo me les presentaré para cobrar sus cuentas y para que reconozcan su verdadero origen, así como la maldad de sus actos. 

 El anticristo, que habita en cada bestia en la que se convierte el ser humano inconsciente, será testigo de mi Presencia y de mi Poder.

No habrá lugar en el Mundo en donde poder ocultarse de mi Juicio.

La maldad hacia todo ser será castigada con todo el rigor.

ESTO ES PALABRA DE DIOS. 

  

PD actual 984

+++

 

A todo aquél que comete actos deleznables hacia su prójimo: tortura, crimen, violación, abuso de poder, robo, secuestro de las personas; obstaculizar las actividades del campo, del cultivo y de la distribución de los insumos indispensables para sustentar la vida, serán juzgados con todo el rigor de las Leyes Universales.

 Los avisos de lo que se aproxima se han sentido en diversos lugares: Haití, Nuevo Orleáns, Malasia, Japón, Chile. Y ahora en México habrá manifestaciones de Mi Poder, en varios lugares, principalmente:

Chihuahua, Sinaloa, Guerrero (en especial Acapulco), Michoacán, Nuevo León que son estados en donde la maldad se ha engrandecido y ha generado una respuesta que pronto tendrá lugar.

 La Justicia Divina alcanza a todo aquél que es responsable de los crímenes cometidos, nunca pagan justos por pecadores.

 El hombre se ha constituido en el peor enemigo del Planeta, el depredador más temible y en su lucha por el dominio causará: la exterminación. (11 de agosto de 2011).

PD actual 985

 

TIEMPOS DIFÍCILES SE ANUNCIAN

 Pronto habrá cambios a nivel familiar, social y mundial,

no te distraigas en detalles. 

 

 Concéntrate en lo esencial, que la gente sepa que el cambio es ahora, la reconexión con el Padre es urgente. A través de la oración y la fe ciega en todo lo que te digo. 

  Grandes cambios se aproximan. Veas lo que veas y pase lo que pase, CONFÍA EN MÍ, TU DIOS TODOPODEROSO, estoy con ustedes. Que nada te perturbe. 

 ¡He descendido en este momento, hasta ustedes, para pedirles que mantengan la paz!

  Comunícalo a toda la gente, de todas las maneras posibles. 

 LA ENERGÍA DESTRUCTIVA DEL SER HUMANO SE HA ACUMULADO.

  Es tiempo de mirar a Dios, hay cosas que no pueden detenerse, pero aún ahí, estoy con ustedes.

Los bendigo y les doy paz. (24 de mayo del 2011).

 

PD actual 986

¿Quién es el Anticristo?

La oscuridad de la humanidad se constituye en el Anticristo, que actualmente está en una ardua lucha con el Ser Crístico.

 Luz y oscuridad se enfrentan. De la humanidad depende el triunfo. Si se unen en la luz, o se unen en la oscuridad. 

 La luz está luchando por salir, atravesando una densa capa que pareciera de alquitrán. Hay que limpiarla en cada persona, para que emerja nuevamente la luz, por medio del amor, ésta es una Ley física. 

El 2012 es el año del despertar de la humanidad.

Necesitan una gran energía, para romper la inercia en la que se han suspendido por siglos, en la oscuridad.  

Romper esa inercia, requiere de la suma del potencial Divino, de cada ser humano, que integra la humanidad.

PD actual 987

 

En los primeros mensajes nos pediste pensar en Ti para estar unidos. En los últimos nos pides también hacer oración.

¿Podemos rezarte oraciones como el Padrenuestro y el Avemaría?

 Puedes hacer lo que quieras, ¡siempre con la intención de estar en mi Presencia!

Hay quien hace sacrificios, quien ayuna, quien reza, quien platica conmigo y quien sencillamente vive con mi Presencia.

Cada quien busca la manera para llegar a Mí; solamente es necesario querer hacerlo. ¡Esa es la puerta que conduce al Reino de Dios! 

PD actual 988

 

Grupos de oración

Audio

 

¿De qué tamaño es el poder de la oración?

 Su tamaño se mide por el poder de la fe. Esa es su tasa. Hay quienes pueden orar días enteros sin ninguna fe y hay quienes pueden hablar dos palabras con Dios con toda su fe.

PD actual 989

 

Las Palabras de Dios

Audio

 

¿Cómo podemos saber que Tú nos hablas?

Yo me comunico con ustedes a través de la persona de Jesús y mi lenguaje es: fraternal, amoroso, en verdad y justicia para todos. Es un lenguaje versátil, que se adapta a cualquier mente, cualquier cultura, filosofía, o religión. Mis Palabras siempre los guían hacia el bien y la armonía, generando el crecimiento personal y Espiritual de quien lo practica.

PD actual 990

 

Señor ¿Qué instrucciones puedes darnos para facilitar el contacto Contigo?

1.- El deseo de hacerlo.

2.- Congruencia con este deseo.

3.- Orar, rezar, meditar, contemplar, o guardar silencio y esperar Mis Palabras.

PD actual 991

 

La multidimensionalidad 

 En la séptima dimensión todo y todos coexistimos con Dios, en una gran red, de la que todos formamos parte; afectándonos unos a otros mutuamente. De forma que nuestras acciones y pensamientos, que individualmente no tienen gran valor energético, sumados generan significancia material.

 Es decir, se materializan en la Creación, cuya calidad depende de esta masa: Universo ideal o catastrófico.

Son el resultado de la suma de todos los seres humanos, que conforman la humanidad, cocreando la realidad con Dios.

 El pensamiento de una sola persona genera una cierta energía, pero el mismo pensamiento, generado por la humanidad entera, genera materia, es decir se materializan los pensamientos, en armonía o desarmonía, creando un mundo ideal o destructivo.

 Si bien, un pensamiento es una partícula cuántica, al sumarse a millones, toma significado de materia, que se observa en hechos concretos: SI TODOS PENSAMOS EN EL PODER DE DIOS, Y ACTUAMOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, LO QUE GENEREMOS SERÁ: UN MUNDO IDEAL.

 Todos los seres humanos coexistimos en diferentes dimensiones, desde la más elemental, hasta la más evolucionada: 3ª , 4ª , 5ª , 6ª y 7ª, en donde habita Dios.

 En la unión de la 6ª dimensión con la 7ª, todos estamos unidos, en una gran red, en la que coexistimos con Dios, es decir: TODA LA CREACIÓN Y SU CREADOR SON UNO SOLO.

 Hay personas que coexisten en todas las dimensiones, creándose una gran afinidad entre ellas, y hay personas que se relacionan solamente desde las dimensiones más bajas, creándose relaciones triviales y efímeras.

PD actual 992

 

Las dimensiones en las que habita el ser humano y coexiste con Dios:

7ª En donde habita Jesús y constituye una red de unión de la humanidad con Dios.

 6ª Espíritu individual.

 5.5ª Dimensión intermedia, donde habitan espíritus desencarnados, que también pueden habitar en dimensiones inferiores, propias para seres más primitivos.

 5ª Sicológica (emociones y sentimientos).

 4ª Mental.

 3ª Corporal.

 

PD actual 993

La sociedad está cambiando hacia una sociedad madura, responsable, y creadora de un Mundo mejor. La información abunda por todos los medios, nadie es ignorante de los acontecimientos del Mundo. Lo único que tienen que integrar, es la responsabilidad que tienen con ellos. 

La sociedad mundial no solamente ha cambiado cultural, económica, mental y tecnológicamente, sino también Espiritualmente.

  Es el momento de la comprensión, de las verdades que se refieren a su Origen Divino y a su Poder Creador, como Hijos de Dios. Como tales se espera que generen un mejor Mundo, rico no solamente en materia, sino principalmente en Espíritu.  

Ese es el propósito de habitar la Tierra.

PD actual 994

 

Maestro y Padre Eterno ¿Podemos llamar en tu Página a la gente, a que se una en una hora determinada, para formar grupos de oración?

 Sí. Puede haber grupos de oración, de intención o de unión en amor.

 

PD actual 995

¿Cómo los podemos integrar?

Reúnanse a la misma hora, las 9 de la noche puede ser un momento adecuado. 

Recen, oren, unan sus intenciones y sus deseos de amor hacia su prójimo y hacia ustedes mismos. 

Lo importante es que las partículas que se generan en estas acciones individuales, se conviertan en energía colectiva, tan poderosa, que genere hechos concretos, que se materializarán en un Mundo mejor.

Esto es hacer milagros. (30 de septiembre de 2011).

PD actual 996

 

Desde hace algunos meses, en varias estaciones del radio invitan a toda la audiencia a hacer oración a las 12 pm. ¿Cómo ves esa práctica?

Excelente, precisamente se invita a las personas a la misma hora para materializar los hechos.

PD actual 997

 

Hay enfermos, gente que muere de hambre; derrumbes, temblores, tsunamis, cambios climáticos, etc. que traen mucho sufrimiento:

Hay enfermos, gente que muere de hambre; derrumbes, temblores, tsunamis, cambios climáticos, etc. que traen mucho sufrimiento y Tú nos dices:

 No teman, aquí estoy, estaré eternamente.  Tengan fe.

 Yo les he dicho que en donde dos o más se unan en mi Nombre, ahí estaré presente.  

Únanse en oración, en intención, en amor y mi Presencia sacudirá al Mundo. Yo me haré presente. Mi paz está con ustedes. Tómenla.

Ahora pueden entender eso y unirlo al mensaje anterior, en el que les expliqué que cada pensamiento genera una partícula y que la unión en oración, en intención y en amor, crea los hechos: el cambio y el progreso (la luz en la Tierra), es por eso que insisto en que se unan. Ahora lo pueden entender científicamente, aunque siempre ha estado escrito:

 “En donde dos o más se unan en mi Nombre, Yo estaré presente”. (Mateo 18, 19-20).

PD actual 998

 

¿Cómo podemos librar la lucha contra la maldad?

Estoy con ustedes en la misma lucha, ahora ustedes se dan cuenta de su magnitud. Cada pensamiento y cada acción en la oscuridad, se ha constituido en un monstruo de maldad, a través de la unificación en la mayoría de los seres humanos. Luchar contra esta bestia es labor del despertar del ser humano, a través de los mensajes que les doy.  

Las religiones unen los valores más elevados, es su obligación exaltarlos.

 Es por medio de la fe y del amor al Creador (su Origen) y a sí mismos, como podrán vencer.

 La Tierra se encuentra en tinieblas, este año que empieza es la oportunidad de ENCENDER LA LUZ AL MUNDO.

 La lucha es ardua y ustedes están viviendo en su persona, lo que significa. Saben de qué se trata. Unidos en pensamiento, palabra y obra, a través de mi poder, de mi guía y de mi amor, es que podrán vencer.

 MI FUERZA ESTÁ CON USTEDES. YO SOY SU CREADOR. YO LOS SOSTENGO EN MIS BRAZOS Y LES DOY FUERZA PARA LA LUCHA QUE YA HA COMENZADO, PERO QUE EN ALGUNOS MOMENTOS, SERÁ EXHAUSTIVA.

 Recuerden que pase lo que pase, vean lo que vean, oigan lo que oigan, ante todo, USTEDES Y YO SOMOS UNO MISMO: LA LUZ.

 La oscuridad termina, cuando la luz se enciende, éste es un proceso que poco a poco se logrará en la Tierra.  

Los bendigo y les doy mi paz.

 

PD actual 999

 

 

Maestro y Padre ¿Podemos llamar en tu Página a la gente, a que se una en una hora determinada, para formar grupos de oración?

Sí. Puede haber grupos de oración, grupos de intención y grupos de unión en amor. Inmediatamente van a decir: ¿cómo le podemos hacer?

En oración: recen a la misma hora, únanse a orar en la misma hora. Las 9 de la noche es una buena hora, porque no están tan cansados y la mayoría ya regresó de sus actividades y trabajos. Espero que no sea la hora de su programa favorito.

En intención: es pensar y actuar en la misma finalidad, siempre bondadosa. También a la misma hora.

Y en amor: es mandar pensamientos amorosos a quien tú desees, pero también es a la misma hora.

Lo importante es que las partículas que se generan en estas acciones individuales, se conviertan en energía colectiva, tan poderosa, que genere hechos concretos, que se materialice en un Mundo mejor.

Esto es hacer milagros.

PD actual 1000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

La unión con Dios

 

 

 

 

Dimensiones

Audio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes