Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

Las dimensiones en las que habita el ser humano y coexiste con Dios.

7ª Es en donde habita Jesús.

Red de unión de la humanidad con Dios.

6ª Espiritual.

5.5ª Dimensión intermedia, donde habitan espíritus desencarnados, que también pueden habitar en dimensiones inferiores, propias para seres más primitivos.

5ª Sicológica (Emociones, Sensaciones).

4ª Mental.

3ª Corpórea.

PD actual 2305

 

La energía Solar y la vida:

Si bien es cierto que existen muchos tipos de energía: lumínica, térmica, magnética, cinética, eléctrica, etc., es la energía Solar la que permite la vida como la conocemos en la Tierra, así como de otros tipos desconocidos para los humanos, en otros planetas.

 El Sistema Solar se encuentra en cohesión a través de una red de energía: en la que interactúan los campos electromagnéticos del Sol, de los planetas y de otros cuerpos (incluidos en este sistema) y de los seres que los habitan, a su vez formando parte de otros sistemas mayores, interconectados con redes energéticas más extensas, que abarcan al Universo.

PD actual 2306

 

¿Cómo funciona el Núcleo Terrestre?

El Núcleo Terrestre (interno sólido y externo líquido  formado por metales principalmente hierro y níquel) actúa como un gran imán, influenciado por las emanaciones del Sol (vientos solares) que mantiene su dinamia y los cambios de polaridad en ambos cuerpos.

El Sol también cambia su polaridad afectando a la Tierra de diferentes maneras: principalmente en sistemas eléctricos, satelitales y cibernéticos, sin embargo este fenómeno también influye en todos los seres vivientes, que al poseer de la misma manera campos electromagnéticos, interactúan en la compleja red energética Universal que une a nuestro Sistema Solar y al Universo.

PD actual 2307

 

¿Cómo interactúa con los habitantes del Planeta?

Al captar nuestro cuerpo la energía Cósmica (al igual que los animales, los vegetales y los minerales), circula en forma ondulante por todo nuestro cuerpo, de la cabeza a los pies y se retransmite al Núcleo Terrestre, que de acuerdo con la Teoría de Cuerdas, y de Incertidumbre del Electrón, es influenciado y responde de acuerdo a las cargas recibidas:

1.- Sin cambios, cuando la energía está ecualizada, es decir cuando proviene de grupos humanos evolucionados, armoniosos y pacíficos o:

2.- En explosiones, cuando estos grupos son primitivos y agresivos. Este fenómeno se traduce en mayor actividad volcánica, movimientos telúricos, huracanes, tsunamis, etc.

 La reactividad del Núcleo Terrestre está influenciada de manera sistémica, tanto por la actividad Solar (y su origen Solar) y por las cargas energéticas producidas por la especie humana, que es la única especie que transgrede las Leyes Naturales, causando desequilibrios en el Planeta.

 La Tierra, a su vez provee de energía a todos los seres que la habitan y ésta retorna a la energía cósmica.

PD actual 2308

 

¿Cómo podemos entender los diferentes niveles vibratorios?

Las diversas especies que pueblan la Tierra requieren diferentes niveles vibratorios: generados desde el Núcleo Terrestre (campos electromagnéticos) siendo propicios los de baja vibración para los insectos y los más elevados para los humanos.

Las geopatías, es decir cuando el nivel vibratorio es muy bajo, porque el Núcleo Terrestre fue afectado por diversas causas, desde las Líneas de Hartman (campos electromagnéticos de baja vibración) hasta la influencia Solar, esto provoca enfermedades, que pueden ir desde alteraciones en el Sistema Solar, cardiaco, hasta el cáncer y la muerte, por no ser un adecuado nivel vibratorio para la vida humana.

Por otro lado, existen niveles vibratorios muy elevados, que favorecen la salud y el bienestar físico y emocional.

 No es casualidad que determinadas especies abundan en ciertos lugares: todo depende del nivel vibratorio del terreno, podemos observar grandes cantidades de insectos que pueden llegar a ser plaga: esto se debe a un lugar de baja vibración y viceversa. Hay otros sitios en donde abunda la vegetación y lugares en donde el hombre se vuelve más armónico en todas sus esferas (biosicoemocional y espiritual).

 La energía cósmica que recibimos y retransmitimos a la Tierra, que a su vez nos da su energía, regresa al Cosmos a través del Espíritu, que nos reconecta con el Origen Divino, estableciendo un círculo armónico, que propicia el bienestar, no sólo del hombre, sino de todas las especies y del equilibrio en el Planeta, interconectado con el resto del Universo.

 Es así como la humanidad cocrea con Dios, un Universo perfecto, en expansión.

PD actual 2309

 

Sobre la radiación ultravioleta extremadamente alta, en los últimos días.

Les mencioné de la influencia sistémica de los planetas, el Sol y el resto del Universo. El fenómeno que están viviendo de radiaciones, de muy alto espectro, se debe a la cercanía de la órbita terrestre con el Sol; por lo tanto, a la influencia electromagnética entre ambos, que provoca mayor actividad solar que afecta a la Tierra.

Más información en: El Mensaje / Señales.

PD actual 2310

 

¿De qué manera nos afectan los altos niveles de radiación?

 En relación al alto nivel de radiación ultravioleta son nocivos para la vida humana y de muchas especies. En el humano pueden causar desde dolor de cabeza, mareos, malestar general, cataratas, hasta cáncer de piel; se genera mayor agresividad y las patologías siquiatras también se exacerban; la vida vegetal se ve disminuida en su vitalidad, igual que muchas especies animales. Además de las causas astrológicas ustedes han contribuido a la penetración de los rayos ultravioleta, destruyendo la capa de ozono, por lo que se ven expuestos a un mayor nivel de radiación.

.

Color

Riesgo

Índice UV

Verde

Bajo

< 0-2

Amarillo

Moderado

3-5

Naranja

Alto

6-7

Rojo

Muy Alto

8-10

Morado

Extremadamente alto

> 11

.

+++

  .

PD actual 2311

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

LAS GEOPATÍAS Y LAS EXPLOSIONES SOLARES

Regreso al inicio

Geopatías

Audio

 

Maestro y Padre ¿Qué significa geopatía?

Puede considerarse como una enfermedad en la Tierra, que es un Ser Vivo.

PD actual 2291

 

 

Efecto de las geopatías

Audio

 

¿Puede afectar la salud física y mental de las personas?

 El efecto de este fenómeno repercute en todo tipo de vida (animal y vegetal, cada grupo requiere de un determinado nivel vibratorio) alterando los campos electromagnéticos que regulan las funciones vitales, principalmente en el Sistema Nervioso, en donde se produce mayor frecuencia de ondas cerebrales tipo gamma, asociadas con conductas violentas y estados internos desagradables: ira y agresividad. Se afectan también las funciones cardiacas, aumentando la incidencia de infartos (los pacientes con marcapasos tienen disfunciones).

PD actual 2292

 

 

Sistemas afectados

Audio

 

¿Qué otros sistemas se afectan por este fenómeno?

También las telecomunicaciones, los satélites y los radares, tienen fallas.

PD actual 2293

 

 

Alta radiación solar

 

Alta radiación solar:

Actualmente hay mucha actividad solar, muchos vientos solares que debilitan en cierta manera el campo electromagnético de la Tierra y causa problemas en los organismos vivos, en los instrumentos, radares, y causan algunos inconvenientes en la salud de algunas personas, acelerando procesos de enfermedades y alterando los ciclos de vida, lo que ocasiona que muchas personas mueran repentinamente y otros padezcan enfermedad de muchos tipos, desde enfermedades cardiacas, inmunológicas, enfermedades degenerativas, como son el cáncer y que es una etapa crítica en la que las personas tienen que tomar conciencia, mediante la oración, insisto, para mantener sus niveles vibratorios altos.

Este periodo difícil pasará en unos tres o cuatro meses y habrá un poco más de calma. Por ahora es una etapa crítica.

PD actual 2294

 

 

Explosiones solares

Audio

 

¿Las explosiones Solares están provocando problemas permanentes en el ambiente de nuestro Planeta?

No. Aun las catástrofes no son permanentes, en el momento en el que ocurren son devastadoras, pero la Ley Natural implica la regeneración. Por eso es importante la Masa Crítica que se genera con el pensamiento de mucha gente en el mismo orden de ideas, que puede ayudar a sostener al Planeta en armonía, equilibrio y viabilidad.

PD actual 2295

 

¿La tecnología conocida, puede ayudar a contrarrestar este problema?

No hay tecnología conocida para librar de los efectos nocivos al Planeta, pero ustedes cuentan con algo mejor, que es el Espíritu.

Ya están en un nivel para comprender, que todo Espíritu Individual está interconectado con los demás Espíritus que constituyen a la humanidad, y a su vez unidos a Mí, juntos podemos salvar el Planeta. (Véase la gráfica).

PD actual 2296

 

¿Todo es para elevar el nivel de la conciencia?

    El resultado es impredecible. Hay personas que ante las catástrofes reaccionan en conexión con su Espíritu y con su Origen, y otras que exacerban su maldad.

    El resultado está en sus manos.

PD actual 2297

 

¿Por qué se originan las explosiones solares?

La órbita de la Tierra alrededor del Sol es elíptica, de manera que hay momentos en que está más lejos del Sol y otros en los que se acerca. Actualmente está mucho más cerca (perihelio). La Tierra, el Sol y los demás planetas, pertenecen a un sistema, inmerso en otros cada vez más grandes, hasta abarcar al Universo entero: EL GRAN SISTEMA. Se afectan unos a otros.

La Tierra contribuye al aumento de las explosiones en la Cresta Solar (por atracción gravitatoria) y el Viento Solar afecta a la Tierra de diversas formas: afecta el Núcleo Terrestre, alterando los campos electromagnéticos, que a su vez provocan diversos fenómenos: movimientos de las Placas Tectónicas (temblores, terremotos, tsunamis); cambios en la Presión Atmosférica (tornados, lluvias torrenciales, huracanes y nevadas atípicas).

PD actual 2298

 

 

¿De dónde proviene la energía del sol?

Audio

 

¿De dónde proviene la energía del Sol?

Podría darles  una explicación científica muy compleja, pero por el momento les aclaro: la Energía Solar proviene de la Partícula Divina, de la Partícula de Dios.

PD actual 2299

 

Te pedimos nos des un mensaje para todas las personas que sufren las inclemencias, las catástrofes y todos los desequilibrios que se están dando en la Tierra.

Una atmósfera de miedo y de sufrimiento cubre al Planeta entero y la Tierra que es un ser viviente está en sufrimiento, aparte de los fenómenos Solares que les he descrito científicamente, su Planeta se encuentra mal, se encuentra enfermo y ahora él, que ha sustentado la vida pide ayuda, que puede dársele a través del amor y la oración por él.

    Les parece extraño que el Planeta sea un ser vivo y tenga sufrimiento, pero es otro tipo de vida y es otro tipo de ser. Un ser que ha evolucionado en millones de años y que llegó a la capacidad de albergar la vida, hospeda a todo ser viviente y a todo elemento que lo constituye, pero en este momento él también necesita ayuda.

    Ayuda en amor a él, a la Naturaleza, al agua que forma su mayor parte y a todo ser viviente que lo puebla.

  Oren por él, mediten por todo lo que lo constituye y agradezcan a la Tierra ser lo que ha sido para todos: una Madre, igual que la Madre de la Humanidad: la Virgen María, quien en Espíritu vela por sus hijos.

    La Tierra en la presencia pura e incondicional de una Madre, también vela por sus hijos. Reconózcanla, agradézcanle, cuídenla, respeten a todo tipo de vida, que cuando es agredida por el hombre, le causa sufrimiento.

  Oren por ella.

   Ella sufre mucho por los incendios de los bosques, la contaminación del aire, de mares y de ríos, de la tierra, de la extinción de múltiples especies, etc.

Ahora les toca a ustedes ayudarla, cuidando y respetando sus Leyes y sus recursos.

PD actual 2300

 

¿Qué más Jefe?

EL Planeta está muy triste, así como cuando una madre está triste, por la pérdida de muchos de sus hijos y también preocupada por el destino que pueda tener toda su población. Ustedes pensarán ¿en dónde está su cerebro?

No es con el cerebro, sino con la Energía Divina, que un Planeta. es sensible.

PD actual 2301

 

¿Qué más informamos?

Todo gira alrededor de esto:

La Tierra ha pasado por diferentes etapas, se ha preparado para hospedar la vida, igual que una madre se prepara para criar a sus hijos, sufre en el proceso, se goza de ver los milagros de la vida y sufre cuando ese producto está en decadencia.

 La Tierra y los Planetas de este Sistema proceden del Sol. También son hijos del Sol, son a su Imagen y Semejanza.

Las Leyes se repiten: como es arriba es abajo, de la misma manera la humanidad fue creada a Imagen y Semejanza de Dios. Son misterios que poco a poco se irán develando, pero el Núcleo Terrestre, como analogía del Espíritu humano, es a imagen y semejanza del Sol. Es por eso que actúan en unidad.

La humanidad unida en Espíritu, está unida a Dios formando la totalidad del Espíritu: ESPÍRITU DIVINO.

PD actual 2302

 

Señor ¿Puedes decirnos algo de nuestro Planeta, su destino y de todos los seres que lo pueblan?

En la Tierra han habitado diferentes civilizaciones, algunas han alcanzado niveles tecnológicos insospechados para ustedes, pero su evolución Espiritual no ha ido a la par, por lo que no lograron tejer la malla que los une con el resto de los seres humanos; de otros genomas y del resto del Mundo animal y vegetal con Dios. En esta acción se rompió el equilibrio que permite la viabilidad de un planeta (el suyo no es el único habitado, ni en vías de evolución).

    Ustedes actualmente están desarrollando importantes tecnologías, principalmente en las telecomunicaciones, lo que permite la difusión de todo tipo de información: desde la chatarra hasta la que los conecta con su conciencia y su Espíritu, por lo que pueden decidir con toda libertad, con qué alimentar su alma: con chatarra, o con lo nutritivo que les permita crecer como humanidad consciente y capaz de responsabilizarse de su progreso material y Espiritual.

    Cuando esto se lleve a cabo, pasarán a la siguiente etapa del ser humano: EL SER CONSCIENTE o la adultez de la humanidad, en quienes puede confiarse la Creación.

    Si bien existen fuerzas oscuras que también se adjudican la Creación, es en abominaciones, que no tienen permanencia, la maldad siempre es efímera y transitoria. Existen muchos cultos a la parte oscura del ser humano, también manipulación de las Leyes Universales, para satisfacer necesidades banales y malvadas, que aunque de momento parecieran efectivas, no lo son, ya que sus resultados son volátiles y el daño o control deseado par otros se revierte a quien lo genera. Quien utiliza entidades primitivas (emanaciones de la sombra de la humanidad) que cobran con creces la energía prestada, generan en las vidas de sus practicantes miseria y desolación, mayores que la deseada para otros. 

    La hechicería es sólo una fantasía de quien la practica, sus resultados no son efectivos, ni permanentes; pero cobran alto costo a quienes la practican:

  Trata a tu prójimo como desees ser tratado.

    El desperdicio en estas acciones, impide encender la luz o parte Divina, de muchos seres humanos, que posteriormente lo logran mediante mucho sufrimiento .

  Actualmente, es indispensable conscientizarse de la chispa Divina que habita en todo ser viviente, en espera del regreso al Origen, a Imagen y Semejanza de su Creador, para lo que es indispensable: La Evolución, ya que proporcionará el adecuado nivel vibratorio para resonar con Él.

  Unidos también a Él, es expandir la Creación, que si bien es infinita, nos da la oportunidad de ser conscientes de ella y de nuestra identidad Divina.

PD actual 2303

 

¿Cómo sería el Planeta con seres conscientes de su Divinidad?

El Paraíso instalado en la Tierra: conscientes de la hermandad con todo lo creado e increado, con misericordia por los seres en evolución en etapas más tempranas: animales y vegetales, respeto a todos ellos, como a los hermanos pequeños a quienes podemos proteger y cuidar en su crecimiento.

El resultado, un Mundo en equilibrio: vegetación sana, versus atmósfera, tierra y agua sanas. Animales que no se extinguirán; convivencia pacífica de todos, incluyendo a los rijosos humanos que habrán superado la etapa primitiva correspondiente al actuar principalmente con cerebro reptiliano, cuya premisa no será atacar o huir, sino crear y proteger a la Gran Nave que viaja por el Universo y nos provee de todo: la Tierra.

PD actual 2304