La desintegración familiar
versus la destrucción de la sociedad
La sociedad descompuesta por la pérdida de la fe, de los valores, del amor genuino -que busca siempre beneficiar al ser(es) amado(s)- no cuenta ya con lazos que puedan sostener a la familia, que se desmorona en la mayoría de los casos, al igual que la sociedad constituida por ellas. Ambas (familia y sociedad) carecen de sentido real de vida.
Los gobernantes, políticos y demás figuras preponderantes en nuestra sociedad, proceden de estas familias, y llegan al poder sin ninguna herramienta para conducir al país por senderos seguros hacia la prosperidad. Mas en cambio van henchidos por la ambición, convirtiéndose, no en servidores del país, sino, sirviéndose de él, para sus propósitos vacíos y perversos.
PD actual 911
El resultado es:
1- El aumento de la pobreza extrema.
2.- La falta de educación, “útil para sus propósitos”.
3.- El control del país por el crimen organizado, en combinación con las autoridades que lo solapan y lo protegen, llevando a la guerra a inocentes, que son masacrados como estandarte del castigo, “en la lucha”, contra el crimen organizado.
¡Restablezcan los lazos que sostienen a las familias!
Para generar una sociedad de la que emerjan líderes y gobernantes honestos, y comprometidos con su país, con el mundo; pero sobre todo, consigo mismos:
¡En concordancia con Dios!
PD actual 912
Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes