He seguido cada uno de tus pasos, a veces inseguros y a veces peligrosos. Te he protegido del dolor y de ti mismo. He estado contigo aún antes de ser quién eres. Te conozco desde antes que fueras tú. ¿Desprotegido? La razón: sigo a cada uno de mis hijos con amor, cuidado y respeto, hasta que aprenden a volar a grandes alturas y entonces: ¡volamos juntos! Algunos lo logran y otros caen. Los que se caen algún día lo lograrán. El tiempo para lograr esto, es la Eternidad, sin tasa ni medida.
El hombre se dice exitoso cuando alcanza fama y fortuna, cuando se ubica por encima de los tontos, débiles y pobres, entonces se cree señor, mas cuando muere desnudo y con las manos vacías, se da cuenta que es un pobre hombre que perdió el tiempo haciendo fortuna y fama; mas el que siembra en campo fértil, llevará buenos frutos en sus manos agrietadas y las ofrecerá sin codicia alguna al más alto:
¡A Dios!
PD actual 1011
Maestro y Padre Eterno ¿Cómo podemos volar Contigo?
En la pureza de pensamiento, palabra y obra.
PD actual 1012
Mi máxima ilusión es que todas las personas, al final de esta vida que nos has dado, podamos volar a grandes alturas Contigo y que no caigamos.
¿Es posible esto?
¿Qué debemos hacer?
Sí, es posible, si aprendes a volar sin juicio, ni prejuicio, sólo con la fe ciega de que YO SOY EL QUE SOY y me permites llevarte a lugares insospechados. CONFÍA EN MÍ CIEGAMENTE, PASE LO QUE PASE.
PD actual 1013
Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes