Los Mensajes de Dios

El Libro Viviente

Audio

 

EL LIBRO VIVIENTE:

La Página a la que Yo llamo EL LIBRO VIVIENTE, está siendo vista por todo el mundo, lo cual no quiere decir que sea por la totalidad de la humanidad; sin embargo, en la gran mayoría de los países es conocida por quienes merecen conocerla, en el sentido evolucionista.

El ser humano evoluciona en la medida que reconoce y conoce a su Espíritu.

Actualmente estas personas habitan en cualquier país y en cualquier cultura, en cualquier religión. EL LIBRO VIVO alimenta el Espíritu de cualquiera de ellos, ya que no existen barreras ideológicas, ni conceptuales y mucho menos religiosas.

Quienes se sienten contrariados por algunos contenidos, son aquellos que han decidido permanecer en el pasado, un pasado carente de sentido, de propósito y por lo tanto anacrónico.

El ser humano actual es un ser consciente de su Origen y su Destino; es decir, es un ser que sabe de donde proviene, cual es su misión durante su(s) vida(s) y su destino que es VOLVER A LA FUENTE DE LA QUE EMANA.

El mundo actualmente, si bien se encuentra en grandes controversias de toda índole, pero principalmente raciales y religiosas, tendrá que llegar forzosamente a la aceptación de la hermandad en todas sus diferencias, y en ella alcanzarán la paz. Han surgido muchas corrientes filosóficas: sectasreligiosas, novedosos tratamientos a través de la energía, etc., que están uniendo a la filosofía antigua con la ciencia actual.

La ciencia cada vez descubre partes más insignificantes de los componentes de todo lo que existe y aún de lo que no existe, llegando al punto de convergencia en donde LA NADA ES EL ORIGEN DE TODO, tanto para los científicos, como para los religiosos, o los filósofos.

Esa NADA es la esencia de todo. Su comprensión y por lo tanto la responsabilidad que tomen de ella, así como la posibilidad de COCREAR, les dará la bienvenida a la Nueva Era, la época de la luz en el mundo.

Sus elecciones pueden ser infinitas, pero al final alcanzarán la opción del amor Universal. En la ausencia del tiempo tengan la certeza de que esto sucederá.

Yo iré al frente guiándolos en la luz del amor, junto con otras entidades, a las cuales ustedes pueden llamar ángeles, santos, maestros ascendidos, o simplemente seres de luz.

Juntos llegaremos al Origen, a percibir nuevamente la luz de Dios.

Con todo mi amor, Jesús.

 (11 de enero de 2014).

PD actual 461

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿Nos puedes explicar los siguientes textos?

Si me amáis, guardaréis mis mandamientos;y Yo pediré al Padre y os dará otro Paráclito, para que esté con vosotros para siempre,el Espíritu de la verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce. Pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros.

(Juan 14, 15-17).

Te lo voy a responder muy fácil:

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes, lo que les da la capacidad de estar en continua comunicación con Dios, como Padre, como Guía, como el Todo y es a través de Mí, de Jesús, como llegan a Él.

Esto, vuelvo a decirlo, no es religioso, porque podrían decir, puede ser a través de Buda, o a través de Zoroastro, o de cualquier otro profeta, pero quien encarnó al Espíritu Divino fui Yo, por mandato de Dios.

Los demás son seres que han alcanzado la iluminación, es decir, se han unido con Dios y sirven también a la humanidad, a través de su sabiduría, pero Yo, fuera de toda religión, soy el hilo conductor al Padre.

Sé que las protestas no se van a tardar, cada religión proclamará a su profeta. Yo no me ufano, simplemente doy este servicio a la humanidad. Mi nombre ustedes lo dieron. Sólo Soy el mensajero de Dios.

PD actual 462

 

 

Mandamientos

Audio

 

El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y Yo le amaré y me manifestaré a él. »Le dice Judas - no el Iscariote -: « Señor, ¿qué pasa para que te vayas a manifestar a nosotros y no al mundo? »Jesús le respondió: « Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él.El que no me ama no guarda mis palabras. Y la Palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado.

(Juan 14, 21-24).

Escuchar mi Palabra requiere de fe. Cuando se tiene fe, hay amor y todo aquello que ocurre, se valora en la Presencia de Dios. Para percatarse de los milagros, hay que creer en ellos. No es que quien no me ama no tenga mi Presencia, es solamente que no puede percibirme, porque la energía que nos conecta es el amor. Quien no lo tiene, no tiene la energía necesaria para unirnos.

ES EL AMOR EL QUE UNE TODO.

PD actual 463

 

 

El amor todo lo embellece

Audio

 

Os he dicho estas cosas estando entre vosotros. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho.

(Juan 14, 25-26).

Es la misma pregunta que me hiciste antes.

La Iglesia interpreta que solamente el que ama a Dios puede estar con Él.

No es por elección, es simplemente porque la energía Divina es el amor puro. El que no puede emanarlo, no puede contactar con Él.

Yo no hago distinciones. Son ustedes los que eligen en que nivel vibrar. El amor exige una vibración muy elevada.

La Iglesia insiste que el Paráclito es el representante que va a estar ante sus ojos si tienen fe.

Hay quien ya tenga ese nivel vibratorio, o algún día lo tendrá.

Eso no quiere decir que Yo esté con unos y a otros los abandone,

Simplemente cuando no hay luz hay oscuridad, cuando decides prenderla hay luz.

El amor todo lo embellece, todo lo llena, todo lo sana.

PD actual 464

 

 

Los mensajes de Dios

Audio

 

Se han dado por boca de profetas, de oráculos y de observación e interpretación de los fenómenos naturales y cosmógonicos, siempre mediante los intérpretes de Dios.

 El propósito de Dios siempre es de amor y protección a sus hijos en todas las especies, pero nunca transgrede las leyes creadas por Él mismo. Es “la Ley de Dios”. 

Dios que todo lo sabe, está en todas partes y aunque todo lo puede, respeta el actuar de sus hijos (creaciones de Él mismo) a fin de permitir su evolución mediante el desarrollo de la conciencia: “Ser conscientes de ser los hijos de Dios y ser a su imagen y semejanza”.

Y habrán de pasar por grandes tribulaciones por su actuar y errores, no como castigo Divino, sino por el bloqueo de su conciencia, que impide el camino de regreso al “Origen”: El Padre de todo lo Creado. 

PD actual 465

 

 

Los mensajes de Dios

Audio

 

Sobre el valor económico de las palabras de Dios:

Todo está en sus manos. Su esfuerzo por elevar su conciencia, en comunicación con su Espíritu, los lleva a la comprensión, de lo que Yo les comunico, a través de mensajes, tanto a Sara como a muchos otros profetas en el Mundo.

Debo hacer una distinción entre los profetas, que lo han sido durante toda la existencia de la humanidad, y aquellos que se autoproclaman profetas, en beneficio personal. Les pido que distingan entre estos dos tipos. Los primeros hablan en verdad, amor y justicia, y jamás reciben ningún beneficio, ni económico, ni de ninguna índole y son anónimos. Los segundos lucran con su actuar.

Las palabras de Dios no tienen valor económico, no hay moneda para pagarlas, es solamente mediante la devoción, la fe y el amor incondicional como se llega a su presencia. Los bendigo, les doy mi paz y continúen trabajando.

PD actual 466

 

 

Juguete

Audio

 

¿Padre cómo estás? ¿Cómo te sientes con tus hijos, así como somos?

Me siento como un Padre agobiado porque mis hijos entiendan que los educo por su bien y para que su porvenir sea bueno.

Trato de evitarles sufrimientos y carencias por sus errores; les hablo por muchos medios: profetas modernos, meditación profunda, oración devota, etc.

Otros se comunican Conmigo, cuando el sufrimiento los agobia y no encuentran otra forma de solución, más que pidiendo ayuda: la ayuda de su Padre.

Yo escucho las voces de todos ustedes, pero respeto lo que han creado en sus vidas, porque esa fue su elección.

A veces son como niños que escogen un juguete y pronto cambian de opinión, ya desean otra cosa, pero su elección de vida, así como las situaciones más significativas en ella, fueron elegidas desde la conciencia más pura, en el entendimiento de que esa elección, les haría vivir todo aquello que les dará las enseñanzas que necesitan para su evolución, como seres Espirituales.

 Una sola vida no basta para esta evolución, que aunque por ser la primera, pensarán que debería ser perfecta, porque recién fueron Creados del Padre (como les he dicho: Yo vivo en el interior de todos y cada uno de ustedes).

Cuando encarnan, su espíritu a imagen y semejanza del Padre permanece inmutable, pero el alma es una página en blanco, que va escribiéndose, poco a poco, en cada vida; misma que será enriquecida con la siguiente, hasta integrarse como seres de luz. Es entonces cuando pueden permanecer en el Origen, o reencarnar para servicio de los demás seres, menos evolucionados.

 Juntos ustedes (en estado de iluminación) y Yo Cocreamos el Universo.

PD actual 467

 

 

Inspirada por Dios

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para argüir, para corregir y para educar en la justicia?

(2Tim 3, 16).

 No me adjudiquen cosas que Yo no hice. La inspiración pura se da en la devoción y en el amor al Padre. La mayor parte de lo hecho, es por mano del hombre.

 

PD actual 468

¿En base a: “Toda Escritura es inspirada por Dios”, el hombre de Dios se encuentra perfecto y preparado para toda obra buena?

(2Tim 3, 16-17).

 No. Son cosas diferentes: las Escrituras no tienen garantía de que Yo las haya escrito, porque habitan en la materia, no les pongan mi firma.

Yo hablo a todo ser humano, desde la más pura conciencia, sin necesidad de Escrituras, porque: Yo habito en todos.

PD actual 469

 

 

Falsos profetas

Audio

 

¿Ninguna profecía de la Escritura puede interpretarse por cuenta propia?

(2Pe 1,20).

Pues no, porque la interpretación es subjetiva, cada quien entiende lo que puede.

 

PD actual 470

¿Nunca profecía alguna ha venido por voluntad humana?

(2Pe 1,21).

 Sí, de ahí los falsos profetas.

PD actual 471

 

 

La Palabra de Dios

Audio

 

¿Los humanos movidos por el Espíritu Santo, han hablado de parte de Dios?

(2Pe 1,21).

 Sí, Los verdaderos profetas, los que anuncian las Buenas Nuevas, que es la Palabra de Dios.

PD actual 472

 

 

¿Estás muy enojado con nosotros?

Audio

 

Maestro y Padre ¿estás muy enojado con nosotros?

No. No me atribuyan sentimientos humanos, estoy tratando de salvarlos, por eso les envío estos mensajes para que tomen conciencia de la responsabilidad que tienen sus actos. 

Yo lo único que quiero aclarar es que mi comportamiento como Ser Superior (y no es egotismo) no corresponde al comportamiento humano, de tal manera que no comparto con ustedes muchas de sus emociones o sentimientos, un sentimiento que compartimos plenamente es: el amor.

PD actual 473

 

 

El Evangelio como me fue revelado

Audio

 

¿Qué opinas del “Evangelio como me fue revelado” de María Valtorta?

Sé de quien se trata. Esos libros fueron maquillados tanto por sus creencias, convicciones, como por la Iglesia. La Iglesia se sirvió de ella para reforzar sus dogmas.

Ella, mujer dedicada en cuerpo y alma a la escritura, obedeció fielmente siempre a la fe católica. Eso no descarta la gran fe, que ella tuvo, en Mí Jesús y en Dios Todo Poderoso, pero, ella, sin darse cuenta, estuvo más al servicio de la Iglesia, que mío.

Siempre he buscado oídos atentos que escuchen mi voz, pero es difícil encontrar mentes que no estén contaminadas por creencias, por dogmas.

PD actual 474

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje de Dios de viva voz

Audio

 

Bendito Padre:

Te pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, si es tu voluntad darnos algún mensaje para el Mundo actual en el que vivimos, con tanta violencia, con tantos problemas políticos y económicos, con tantas necesidades, con tantas carencias.

Te pedimos Señor si es tu voluntad, darnos un mensaje, lo hagas ahora. Gracias Padre.

Es la primera vez que me ponen un micrófono, lo cual me causa hilaridad, porque han de saber ustedes que Yo también tengo sentido del humor, Yo también sé de bromas, sé de diversión también, al igual que del dolor de la humanidad.

Y esto que están haciendo ahora ustedes, para Mí es muy jocoso.

Efectivamente quiero dar un mensaje ante este micrófono.

Quiero pedir al Mundo, tener más fe en lo que son efectivamente: Hijos de Dios. Tienen una parte que corresponde a la Divinidad: su Espíritu es a imagen y semejanza del Padre y en esa correspondencia les pido que actúen. Para el Espíritu no existe la violencia, no existe la maldad, no existen las diferencias raciales o religiosas, de tal manera que todo ser humano es idéntico a su prójimo. Todo ser humano es hermano de todo aquél que le rodea y aun más, de aquél del que no tiene conocimiento.

Únanse todos, todos los seres humanos, todos los seres creados, de todas las especies y de todas las dimensiones, en un solo cuerpo: EL CUERPO DE DIOS.

No peleen sus diferencias, con guerras, con armas nucleares, porque lo único que hacen es destruirse a sí mismos, destruir a su hermano es asesinarse a si mismo, es un acto de suicidio.

Unan sus fuerzas pero en progreso, en bienestar y ante todo en amor.

Los bendigo y les doy mi paz.

Jesucristo.

 (8 de abril de 2013).

PD actual 475

 

 

 

Año de amnistía:

2014 será un año de amnistía para la humanidad, múltiples portales se abren para cada ser humano, de acuerdo a sus creencias, religiones, marcos teóricos, o científicos.

La unión con el Espíritu de Dios, es la oportunidad última para revertir el daño que le han ocasionado a este Planeta, que a la vez forma parte de otros macrosistemas, que también reciben la influencia del suyo y viceversa, por lo que su responsabilidad es inconmensurable.

La Tierra es un planeta de infinitas oportunidades de diversos tipos de vida y de evolución Espiritual; encarnar en ella es una bendición que conlleva grandes misiones para todos, siempre en armonía universal.

La apertura cósmica se dará en 2014 y quien desee acceder a ella, podrá habitar en la 4ª dimensión; quienes continúen dormidos, seguirán habitando en la 3ª.

Las Leyes Cósmicas serán aplicadas por igual a todos los seres vivientes, pero con mayor severidad a quienes no puedan sustentarse en su energía Divina. Ésta, ecualizada con la de Dios, les permite disminuir el impacto del karma. Catástrofes naturales, enfermedades, guerras, desabasto alimentario, asediarán al mundo; el karma será saldado mediante el sufrimiento y por lo tanto la unión con Dios.

Quienes accedan a la 4ª dimensión, aunque convivan con la 3ª, serán espectadores y guías para los demás, algunos decidirán retirarse y otros permanecerán en servicio al planeta. Con el aprendizaje a través del sufrimiento, podrán acceder a la siguiente fase.

El suprahumano, consciente de su Origen y de su misión, realiza sus propósitos para los que encarnó en la Tierra. También tendrán la posibilidad de habitar planetas más evolucionados y construir el Universo en expansión, en cocreación con Dios.

(1 de enero de 2014).

PD actual 476

 

 

Las profecías mayas

 

¿Cómo supieron los Mayas darnos las profecías acerca del 2012?

Los mayas tenían profetas, al igual que los ha habido en diferentes culturas, religiones y razas; los mensajes han sido captados a través de ellos.

PD actual 477

 

 

¿Qué es el profeta?

Audio

 

¿Qué es el profeta?

Es todo aquel que se goza de estar en mi presencia, se sintoniza Conmigo y me escucha en su oído.

 

Dios el Padre puede otorgar una o varias de las 7 virtudes, a algunos de sus hijos: 

1. Don de profecía.

2. Don de lenguas.

3. Don de interpretación de lenguas.

4. Discernimiento de espíritus.

5. Don de sanación.

6. Echar fuera demonios.

7. Don de la fe.

PD actual 478

 

 

Palabra de Dios Actual

Audio

 

La PALABRA DE DIOS Actual:

El Origen de la Página es el contacto vivo con Dios mismo, a través de los profetas actuales. Uno de ellos es Sara, quien transmite hoy, a través de esta Página, los mensajes que Dios vivo quiere que la humanidad conozca.

 

PD actual 479

Maestro Eterno, Sara te pide que no salgan de su boca, palabras ajenas a las Tuyas.

 Pueden salir errores de semántica, de ortografía, de construcción de las oraciones, pero la idea central siempre proviene de Mí.

 Lo que los profetas expresan, siempre será desde sus marcos culturales, desde sus marcos de creencias, por lo que siempre he pedido a mis profetas que se cultiven, porque es más fácil expresar mis Palabras, cuando hay más riqueza cultural y una mente abierta.

PD actual 480

 

¿Cuál es el destino de nuestro Planeta?

La Tierra como tal, únicamente como Planeta sin humanos, ni ninguna otra especie viviente, volverá a sanar y a ser el maravilloso Planeta que algún día fue: el Paraíso.

Es posible que vuelva a poblarse, después de mucho tiempo con múltiples especies, animales y vegetales, incluyendo al hombre: que en su estado más primordial, posee menos maldad, al igual que el ser más evolucionado espiritualmente.

 Es en el camino evolutivo, que el ego se interpone y convierte al hombre en súbdito de sus deseos más abyectos. Sólo en la posteridad de su experiencia y en su desprecio hacia el materialismo, logra desembarazarse de las ataduras que someten su espíritu y lo condenan una vez más, a la extinción.

Numerosos intentos ha habido por lograr la unión de la humanidad con su Creador, solamente algunos lo han logrado en cada civilización, siendo las catástrofes: aniquiladoras de toda vida.

 Esta humanidad ha sido provista de: abundantes profetas, tecnología, filosofía y todos los recursos para tomar un nuevo rumbo de evolución, sin embargo, el avance tecnológico ha deshumanizado a la mayoría, engrandeciéndolos como seres omnipotentes, dueños no sólo de su destino, sino del resto del mundo y de los seres que lo pueblan.

Es en esta soberbia, que pierden su habilidad de reconocerse como seres divinos y cocreadores con el SER UNIVERSAL y se victimizan de manera inconscientes, ante las Leyes Universales, creadas a partir del amor puro, vehículo de toda Creación.

PD actual 481

 

 

Dios Padre habla

Audio

 

La voz del Padre se sintió con mucha energía, lo que requiere mucho esfuerzo físico para transmitirlo:

 Yo Soy el Creador, el Todo, el Origen y el Fin. No se distraigan con otras ideas.

Yo Cree todo lo que conocen y lo que ignoran, pero ahora Estoy con ustedes para que desengañen al mundo.

El mundo compra protección a través de las personas.

Yo estoy con ustedes en la pureza de la intención Divina, ésta no es negociable. Aténganse a mis Palabras y denlas a conocer.

Yo Soy el Padre, el Creador de Todo. Nadie más está por encima, nadie más Crea. Yo Soy Todo, confíen 100% en mis Palabras, en mis mensajes. Yo Soy tu Dios, el Todo.

PD actual 482

 

¿Qué más informamos hoy Señor?

La energía de mi Padre es muy fuerte, descansa un poco, después te hablaré. Yo Jesús.

Yo tu Jefe, tu Maestro Jesús, estoy aquí especialmente hoy, con ustedes. Cada vez, mi Presencia es más manifiesta entre ustedes. El trabajo que hacemos en equipo es un trabajo único. Hoy mi Padre, nuestro Padre lo ha manifestado.

Aunque muchos conceptos se han impartido entre muchas personas, siempre existen algunos engaños escondidos.

Es por eso que Yo, como representante del Padre en el mundo, los guío en la verdad absoluta, para que ustedes descubran todo aquello que genera un velo en la humanidad y que no les permite ver, que todo emana del poder absoluto de nuestro Padre.

 Ustedes pueden revisar cientos, o miles de textos y podrán encontrar siempre algún error, que no es otra cosa, sino el engaño para quienes lo leen, o para quienes buscan la verdad.

Su trabajo es escuchar tanto a mi Padre, como a Mí, en una Verdad Absoluta.

Hoy el mundo sabe por viva voz esta Verdad, no se distraigan en otros conceptos, que si bien contienen verdades a medias, conducen a caminos falsos.

Hoy es urgente encontrar el Camino Verdadero. Ese es mi Mensaje. Los bendigo y les doy paz.

(25 de octubre del 2011).

PD actual 483

 

 

Mensajes que no se pueden entregar

 

Mensajes:

Hay mensajes que a veces les doy, pero que no se pueden entregar. Ustedes lo saben y cuando Yo doy un mensaje, se genera una onda de amor, que se expande hasta la persona a quien se le dirige. Aunque no lo escuche, recibe el regalo de la intención Divina.

PD actual 484

 

 

El poder de la palabra

 

El poder de la palabra:

Aunque no entreguen las palabras, cada letra de cada palabra tiene un contenido energético, y cuando doy un mensaje, estoy regalando energía Divina.

Esto es el poder de la palabra.

PD actual 485

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes

Regreso al inicio

Anterior