DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Audio

Domingo de Resurrección:

Hoy festejan el Domingo de Resurrección. Hoy los que contacten con su conciencia resucitarán a la verdadera vida: la vida en el Espíritu.

La lucha de la humanidad forzosamente desembocará en el surgimiento de lo nuevo. Las dos fuerzas opuestas, que están luchando, llevarán a la novedad, que depende de qué fuerza se oponga sobre la otra.

El porvenir no es un azar, será resultado del acceso a la conciencia Espiritual o a su fracaso; de tal manera que será un Mundo que emerja a la luz, o permanezca en la oscuridad. No es necesario adivinar, vaticinar, ni buscar profecías; sólo es necesario revisar el actuar de cada quien y en conjunto, la humanidad puede saber lo que será el porvenir.

Hoy Domingo de Resurrección, resurja la luz en la humanidad, como fue mostrado por Jesucristo, hace 2000 años.

(8 de abril de 2012).

PD actual 1071

 

 

YO SOY LA VIDA Y LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO

Audio

 

Sobre la maldad que hay en el Mundo actual.

El caos mundial se está dejando sentir cada vez con mayor intensidad y es causado por muchas razones conectadas entre sí, en el Universo.

 Así como existe el bien, también existe el mal y habitan en el interior de cada uno de ustedes. Su manera de actuar depende de cual de los dos los gobierne, siendo víctimas de sus propias creaciones.

 Igual que la oración crea un manto de protección, las acciones perversas crean un manto de oscuridad, que ha crecido y mucha gente lo percibe con miedo y lo sufre en las catástrofes, que se suceden día a día y que en los próximos meses se agudizarán.

 La humanidad ya no es una víctima inocente. Ahora debe tomar conciencia de su origen Divino y restaurar este orden a través de su actuación, en presencia de Dios, para lo que Yo les doy una oración, que les permitirá llenarse de luz Divina:

“Yo soy la vida y la resurrección de Jesucristo,

llenándome con la luz Divina”.

 Esta oración ampliará el manto de protección individualmente; en toda la humanidad y en todo el Planeta. El trabajo que realicen Espiritualmente contribuirá, no solamente al bienestar de su Planeta, sino a la iluminación del Universo.

 Yo estoy al frente con ustedes con mi compasión, amor y paz.

 Jesucristo.

 (15 de noviembre de 2012).

PD actual 1156

 

 

La nueva Era

Audio

La Nueva Era:

La Nueva Era comienza mañana:

Domingo de Resurrección.

Día en el que Yo ascendí al Padre. De la misma forma, la humanidad tiene la oportunidad de ascender a Él por la vía del amor, que es el camino que les mostré hace 2000 años, caminando con la humanidad y que hoy pueden experimentar en sí mismos, pues Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes.

La Nueva Era es posible ahora que pueden entender mi obra en la Tierra, de hace 2000 años, y mi Presencia actual en su Espíritu a imagen y semejanza del Padre.

 (30 de marzo de 2013).

PD actual 1157

 

 

Pasión y crucifixión de Jesús

Audio

Mi aprensión no fue causada por los motivos religiosos que siempre se han pregonado, “mi pecado: ser autoproclamado Rey de Reyes”, no es tal; mi verdadero pecado fue ir en contra de lo establecido en ese tiempo: de abusos como la esclavitud ejercida sobre el pueblo judío, y muchos otros pueblos, sometidos a su yugo, por los representantes del Imperio Romano.

 Mi misión, además de enseñar el amor de unos por otros, fue pregonar la igualdad de todo ser humano, sin importar razas, credos, situación geográfica y mucho menos género.

 La raza humana, constituida por hombre y mujer debe dar igual importancia a uno y otra, ya que sin alguno de los dos, no existirían.

  Fuimos apresados por los romanos, Magdalena y Yo, también fuimos torturados y vejados; ella fue liberada tras ser golpeada y humillada, pues en su condición de mujer ni siquiera merecía “ser juzgada” como lo fui Yo Jesús, que en secreto fui juzgado por romanos y judíos, quienes amedrentados por los primeros, negaron toda influencia o relación Conmigo y me desconocieron, así, fui al cadalso, seguido por mi Madre y Magdalena que enjugaban mi sangre, lágrimas y sudor.

 Ellas también recibieron el mal trato, no sólo de los romanos, sino también del pueblo judío. La travesía fue penosa y dolorosa (el Calvario), estábamos solos frente a una turba que nos agredía y maldecía, por disentir del sometimiento del Imperio Romano, y por ser una amenaza para él, pues otros pueblos se nos habían unido en busca de su libertad.

 La lucha fue apagada de un pisotón, “los apóstoles” mis seguidores, en la lucha por la igualdad, en amor genuino a Dios y soldados por la libertad del pueblo judío, fueron dispersados. Huyeron. Sólo las Marías: mi madre y mi esposa permanecieron al pie de mi cruz y creyéndome muerto, fui bajado de ella.

PD actual 1158

 

 

El Verbo Creador

Audio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

La Resurrección

Regreso al inicio

Domingo de Resurrección

Audio

 

DOMINGO DE RESURRECCIÓN:

Hoy es un gran día, el día de la Resurrección, en las que les revelaré qué es la Resurrección y recapitularé varias de las revelaciones más importantes, que les he hecho.

Este es un resumen, de lo que hasta ahora debe haber entendido la humanidad, para continuar por el camino de luz. Ahora te repetiré algunas de ellas.

 Las revelaciones de Dios han sido una realidad desde el Origen de los tiempos, mas ahora pueden comprenderlas mediante la ciencia, la filosofía, la metafísica o la física cuántica. Lo que permite a cualquier mente, entender los mensajes que les di cuando caminé entre ustedes, hace más de dos mil años.

1.- He revelado insistentemente que Dios habita en el interior de todos y cada uno de ustedes, por lo que no necesitan intermediarios para acceder a Mí, ya que el Reino de Dios existe en cada ser Creado a mi Imagen y Semejanza. La ignorancia de esto constituyen su oscuridad, su anticristo y sus demonios.

2.- También saben ya como combatir su propia oscuridad, individual y colectivamente como humanidad y de manera sistémica con su Planeta y el resto del Universo, pues todos están incluidos o insertados en esta red, multiuniversal y multidimensional, en que permanece y se manifiesta lo Creado y surge lo no creado.

3.- La Cocreación de sus vidas y la responsabilidad de las circunstancias que las determinan, dependen de su comprensión, del poder que tiene ser a Imagen y Semejanza de Dios.

4.- Hoy domingo de Resurrección les explicaré el cuarto misterio.

LA RESURRECCIÓN:

No será el levantamiento de los muertos, ni el arrebato para subir en una nube junto Conmigo, hacia el Reino de Dios.

Es en mi Segunda Venida, que el despertar de la conciencia Divina y el vivir en concordancia con ella, es la unión de ustedes con el Padre y el establecimiento del Reino de Dios en la Tierra.

Hoy DOMINGO DE RESURRECCIÓN, es el día en el que millones de seres humanos pueden resucitar a su Espíritu y combatir la oscuridad, como luces que se encienden en medio de ella.

Mi Resurrección fue la unión con mi Padre, la liberación de la carga humana y la unión Espiritual con Él.

Hoy se le otorga a la humanidad, la oportunidad de abandonar el capullo oscuro en el que ha vivido y ser como mariposas que vuelan a la libertad, en contemplación con la Naturaleza, en la unión plena con Dios.

Surja hoy LA NUEVA CONCIENCIA: la Resurrección de entre las conciencias muertas, a una viva y plena, en unidad Eterna con el Creador.

Los recuerdos de mi sufrimiento y sacrificio sean transformados en el amor Universal, que les doy como medio para unirse conscientemente al Padre.

Con todo mi amor, Jesús.

(20 de abril de 2014).

PD actual 1151

 

 

Dios Libertador dirige al Mundo

Audio

 

"Hoy (ahorita) es el día de la Resurrección, que muestra al Dios Libertador, Justo e Inmortal, que dirige al Mundo, como el Padre al Hijo."  

(Domingo 24 de abril del 2011).

PD actual 1152

 

 

Mensajes actuales de Dios

Audio

 

¿Señor, puedo preguntarte si algunos mensajes como los de la Semana Santa no deben difundirse, o de que manera puede hacerse para que no sean tan traumáticos para los creyentes?

Pueden preguntar todo lo que no sepan a ciencia cierta o sencillamente duden. 

Ya hay y habrán más textos muy difíciles de creer, pero sobre todo de aceptar, ya que contradicen totalmente muchas creencias, que por cierto, son actos de fe ciega en dogmas irrefutables, porque han sido sostenidos en el tiempo como enseñanzas incuestionables y que en la actualidad ya no son sostenibles. 

Religiones como la Católica y la Cristiana, se han mantenido, con el hermetismo y el miedo que generan en sus feligreses, que no se atreven a disentir, por el castigo implícito que ello significa. 

Actualmente, la fe radica más en la razón y el conocimiento, mediante la experiencia personal y el contacto directo con Dios: sin intermediarios, los productos de fe son accesibles a cualquier ser humano que lo solicite:

 

“Pide y se te dará”

“Toca y se te abrirá”. 

(Mateo 7, 7-8. Lucas 11,  9-10)

 

        ¡Es una nueva época de resurrección humana en masa! para acceder a la siguiente etapa del ser humano:

Hombre responsable de sus decisiones, de sus actos

y de sus elecciones.

Ya no será necesario que otros decidan por él, habrá alcanzado la madurez para hacerlo por sí mismo, pero para ello:

Debe ser consciente totalmente

 de sus motivos de fe. 

Es por lo que Yo Jesús, les revelo todo aquello que ha sido eliminado o velado en las Escrituras, tanto el Viejo como el Nuevo Testamento están incompletos, han sufrido ciertas omisiones y modificaciones convenientes a la época y a la doctrina que reforzaron.

PD actual 1153

 

 

Cuál es la importancia central de todas estas revelaciones?

Cambiar la mentalidad humana de "seres dependientes, infantiles” a adultos responsables y conscientes de su origen y destino, que sepan que en esa misma condición humana, con la que viven, pueden regresar al origen, a Dios.

PD actual 1154

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

i