¿Cómo empiezo? ¿Qué digo? Él contesta: tú empieza a escribir que Yo te dicto.
He escogido a Miguel Ángel para comprobar lo incomprobable y para descifrar lo indescifrable; la humanidad actual busca ver para creer, oír para escuchar y aunque está hambrienta de conocimientos es ciega y sorda.
No son la ciencia, ni la tecnología las que habrán de salvar la especie humana, ni al Planeta entero, sino los corazones puros y sinceros, unidos por el Amor Universal, que juntos alcanzarán la Gloria de Dios.
Seguro me van preguntar ¿Qué es la Gloria de Dios? Entonces Él contesta: son la comunicación, gracia y cocreación con Dios.
.
Ante la pandemia actual:
Te paras con las piernas firmes, cierras tus ojos y te relajas, a continuación te preguntas si estás lista para trabajar por tu bien, el de la humanidad y de la Naturaleza, tanto de este Planeta como del Multiuniverso; si una fuerza te hala hacia adelante, estás lista.
Hacia atrás, no es tu momento. Si estás lista, expande la energía violeta que emana desde tu corazón y envuelve al mundo y a todo ser creado, al Multiuniverso y poco a poco transmútala en energía rosa: la energía del amor de Dios.
Gracias por prestar tu servicio por el bien de TODOS.
Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes
Somos un equipo de trabajo: El Jefe: Dios, nuestro Director General, Reclutador de personal del proyecto, Maestro y Gran Amigo. Sara la profetisa, en “la cabina de comunicación”, haciendo preguntas y recibiendo las respuestas, mismas que va anotando a lo largo de la semana en su libreta y finalmente su servidor Miguel Ángel, también haciendo preguntas bíblicas, científicas y de interés general, escribiendo la información en la computadora. Yo no escucho la voz de Dios, todo es a través de Sara.
Trabajamos mucho y con entusiasmo, no tenemos remuneración y no pedimos dinero (en tiempos normales). Ha sido una experiencia hermosa, muy hermosa. El conocimiento que tenemos de Dios ya no es solamente el histórico milenario que encontramos en la Biblia, sino su Palabra dicha ahora, actualizada, en este 2011.
¡Dios está con nosotros, Dios está vivo, Dios nos bendice! Gracias.
PD actual 370
Oración de Sara la Profetisa: Señor te pido por favor que sólo tus palabras salgan de mi boca. Te bendigo y te doy las gracias por ello.