Donald Trump

Regreso al inicio

Anterior

Digno de lástima

 

Sobre el presidente electo por una minoría, en noviembre de 2016, a pesar de haber perdido democráticamente la elección:

Estados Unidos tiene un sistema electoral que distorsiona los resultados.

Hillary Clinton: 66 millones de votos de personas.

Donald Trump: 63 millones de votos de personas.

Él es víctima de sí mismo.

Es digno de lastima.

Algunos serán testigos, otros no alcanzarán a serlo, pero la víctima mayor de todo esto es él mismo.

Él está generando su propia prisión, su propio infierno. El odio envenena su cuerpo y su alma. Tengan compasión de él.

El arde en el infierno.

Su propio infierno.

  (25 de febrero de 2017).

 

PD actual 129

Audio:

 

El anticristo

 

La gran amenaza y EL AMOR DE DIOS:

Padre, como todos los días, te pregunto: ¿De qué color vienes vestido hoy? y tu respuesta es: del blanco puro de Dios Padre, con esos destellos dorados que dan su pureza.

¿Cuál es la causa Señor, de tan majestuoso vestimenta?

Dar al mundo un mensaje, para que eleven sus almas hasta el alma Espiritual.

El mundo está amenazado por “la serpiente” que devora. Ya ha partido del norte de América hacia todo el continente, y en su recorrido va devorando también a Europa y llega a Asia: por Rusia, China y vuelve hacia el Cercano Oriente, para tomar más fuerza, para regresar nuevamente al lugar de donde partió.

“La serpiente” representa al mal, al lado oscuro de la humanidad, a las miserias del ser humano que alimentan al anticristo.

La energía del odio, de la homofobia, ha partido ya, desde el lugar del poder y de la supremacía, que le han dado a ese ser, que hoy por hoy, quiere destruir al mundo.

 PD actual 130

 

 

Bendito Dios, ¿qué podemos hacer contra esta bestia?

Pido a todo ser humano: que eleven sus Conciencias hasta tocar su alma y que busquen la pureza en su actuar, para contactar con su alma Espiritual, que es LA LUZ que derrotará al mal.

La Fe inquebrantable vencerá al miedo, que hoy gobierna al mundo. Una humanidad con fe es una humanidad con LUZ.

No teman a sus detractores, porque LA LUZ DE DIOS ESTÁ EN QUIENES TIENEN FE Y NINGÚN MAL LOS ALCANZARÁ.

Derrotemos juntos, ustedes y Yo Jesús, a “la serpiente” de dos cabezas. Una en occidente y otra en oriente, que juntas pretenden gobernar, con mal, el infinito. No permitan que se unan.

El riesgo de su Planeta no es económico, no es racial, no es religioso, ni cultural. El riesgo es terminar con él, mediante el armamento nuclear que poseen los grandes egos. DERRÓTENLOS CON EL BIEN, CON LA LUZ DIVINA.

Les doy mi paz.

Con todo mi amor.

Jesús.

 (11 de febrero de 2017).

PD actual  3944

 

 

Únanse por el amor y no por el odio

 

Acerca del nuevo Presidente del país más poderoso del mundo:

Los ojos del mundo miran a Donald Trump como un déspota, que azuza al repudio y al odio, de las diferencias de la humanidad: raciales, culturales, religiosas y todo lo que no sea aceptado por su ego; sin embargo, la verdadera obra que él está haciendo es unir al mundo. El resto del mundo se siente hermanado en esta discriminación.

Le pido a este mundo, a la humanidad, a los mexicanos, a los musulmanes, a los chinos, europeos, africanos, o de cualquier lugar que sea su origen, que lo vean como el medio de un plan Universal, para unirlos como hermanos.

Tengan cuidado, ÚNANSE POR EL AMOR Y NO POR EL ODIO. Trátese de la raza de que se trate, todos constituyen a la humanidad. Todos son hermanos y desde lo más profundo de su ser, devuélvanle ese odio que envenena su alma, en amor.

Si la humanidad se une, en amor a esta persona, pronto se vencerá el mal en la Tierra y SE INSTALARÁ EL REINO DE DIOS.

Aprendan a superar las diferencias, hermánense con cualquiera. Todos son su prójimo:

Ama a tu prójimo, como te amas a ti mismo.

Con todo mi amor.

Jesús.

  (25 de febrero de 2017).

 

PD actual 127

Audio:

 

Actúen con amor

 

Apocalipsis de Trump  vs amor:

Yo, como promotor del amor Universal, no puedo detractar la obra del Creador; y todos los eventos que vive la humanidad, son para su crecimiento y evolución.

En este momento, el mundo está atento a todas las noticias, a todas las palabras emitidas por él; y moviendo las emociones, haciéndolos vulnerables, como hojas al viento.

Yo les pido que actúen con el único sentimiento que trasciende el tiempo y el espacio: EL AMOR.

Y que recuerden que ustedes y Yo cocreamos los mundos en los que ustedes habitan.

LOS INVITO A COCREAR UN MUNDO DE AMOR.

Eviten los juicios, el miedo y sobretodo: el odio.

Ámense los unos a los otros.

Con todo mi amor.

Jesús.

   (25 de febrero de 2017).

 

PD actual 29

Audio:

Maestro Jesús, ¿de qué color vienes hoy?

Hoy vengo color humo. Ustedes generan mucha contaminación con sus pensamientos negativos, sus miedos y su desconfianza (además de la maldad), entonces hoy resuenan con lo turbio.

Yo intento darles luz pero hay una capa muy densa de todo lo que les mencioné, que no permite a la LUZ DIVINA llegar a ustedes.

Insisto, cambien su actitud por positivismo, honradez, trabajo, buenos pensamientos, bondad y sobretodo: por la confianza incondicional, en que el Padre pone los medios para que ustedes logren sus buenos anhelos.

Así como les he hablado de los diferentes colores o longitudes de onda, que componen a la luz blanca, ahora les hablo de la energía. Todo en el mundo cuanto les rodea esta hecho de energía, y ustedes lo han materializado, es decir, el mundo en el que viven, todo lo que les rodea, lo que les sucede, es responsabilidad de ustedes. Ustedes son cocreadores,

Creen realidades que accedan a dimensiones más elevadas, en donde la LUZ DIVINA pueda intercambiarse con sus cuerpos de energía y dejen de prestar atención a lo negativo.

No teman.

Si su fe es incondicional, Yo puedo llenar esa pequeña Luz del Padre que habita en ustedes, con la LUZ DIVINA. Es similar a recargar una pila, volver a darles energía: energía Divina.

Con todo mi amor.

Jesús.

PD actual 131

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes